Kataklysm revela detalles de su nuevo álbum de estudio, "Unconquered"
Connect with us

Noticias

Kataklysm revela detalles de su nuevo álbum de estudio, «Unconquered»




  • >
  • >

Published

on

Kataklysm 2020

Kataklysm ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales que lanzarán su nuevo disco de estudio, «Unconquered«, el próximo 25 de septiembre a través del importante sello discográfico Nuclear Blast Records. Después de lanzar el primer sencillo, «The Killshot», el líder de la banda, Maurizio Iacono, reveló lo siguiente:

«Estoy realmente orgulloso de este álbum. Detrás del proceso de escritura había mucha energía y también mucha ira, fluía como el agua, como debería haber sido. El mensaje de Kataklysm es de dolor en tiempos difíciles, pero acompañado de un espíritu de lucha positivo. Refleja lo que soy. Queríamos posponer el lanzamiento del álbum hasta 2021 para aumentar las ventas, pero luego decidimos lanzarlo cuando nuestros fanáticos lo necesitan más; es decir, ahora, en este período difícil durante el cual se debe alentar la esperanza. Te amamos y gracias por el gran apoyo para este nuevo single. Para nosotros es realmente un gran disco y verá que lo mejor está por venir «A continuación se muestra la lista de canciones y la portada de» Unconquered «.

Tracklist de «Unconquered» de Kataklysm

01. “The Killshot”
02. “Cut Me Down”
03. “Underneath The Scars”
04. “Focused To Destroy You”
05. “The Way Back Home”
06. “Stitches”
07. “Defiant”
08. “Icarus Falling”
09. “When It’s Over”

Kataklysm 2020

Kataklysm 2020

Sobre Nuclear Blast Records

Nuclear Blast es un sello discográfico y distribuidor por correo con sedes en Alemania, Estados Unidos, Brasil y Chile.​ La compañía fue fundada en 1987 por Markus Staiger en Alemania. Inicialmente distribuía álbumes de música hardcore punk, pero pronto amplió su catálogo con estilos como el death metal melódico, grindcore, metal industrial, power metal y black metal.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply