John 5 revela el significado de su nombre
Connect with us

Curiosidades

John 5 revela el significado de su nombre




  • >
  • >

Published

on

jhon 5

En una entrevista con Sonic Perspectives, el guitarrista John 5, quien tocó con Rob Zombie y Marilyn Manson, reveló el origen del nombre de carrera solista.

Él guitarrista reveló:

«Es un significado bíblico. En la Biblia, hay una historia llamada Juan 5 (John 5 en inglés, es el quinto capítulo del Evangelio de Juan del Nuevo Testamento de la Biblia cristiana].

“También cuando era miembro de Marilyn Manson, en ese momento, él estaba haciendo todo con números; incluso antes de que tocara la guitarra para Manson, él me dio ese nombre y yo estaba en la banda «.

John le dijo previamente a Maine Music News:

Obtuve mi nombre de cuando fui a reunirme con Marilyn Manson. Me llamaron y me dijeron que tenían problemas con su guitarrista y que iban a almorzar.

«Manson prácticamente me dio el nombre en el acto y dijo:» Tu nombre será John 5 y me encantaría que toques con nosotros «. Así que no tuve necesidad de audicionar ni nada.

“Simplemente me dio el nombre allí mismo en el almuerzo. Tiene un significado bíblico, y también fui la quinta miembro de Marilyn Manson «.

Volviendo a la primera entrevista, se le preguntó a John si su imagen e imagen actual en el escenario se desarrollaron durante su tiempo en la banda de Manson. El guitarrista respondió:

“Siempre llevaba cosas locas. Mucho antes de Manson, cuando estaba en la escuela secundaria y en la secundaria, usaba cosas locas, me veía completamente loco. Solo con ser fanático de Alice Cooper y David Bowie y todas esas cosas te dan esa creatividad… »

Sobre John 5

John William Lowery (n. el 31 de julio de 1971 en Grosse Pointe, Michigan), más conocido como John 5, es un guitarrista estadounidense. Su apodo surgió cuando en 1998 él se unió a la banda de metal industrial Marilyn Manson la cual dejó en el año 2004. En 2006 de unió al solista Rob Zombie y posteriormente en el año 2016 renunció a ese puesto. Actualmente trabaja como solista.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply