Jinjer anuncia rompecabezas de la portada de su álbum "Macro"
Connect with us

Noticias

Jinjer anuncia rompecabezas de la portada de su álbum "Macro"




  • >
  • >

Published

on

jinjer macro rompecabezas

La pandemia por el Covid-19 detuvo a la industria musical manera indefinida y ante la cuarentena mundial, muchas bandas tratan de mantener a sus fanáticos con las manos ocupadas. Por esto, la banda ucraniana Jinjer, anunció el lanzamiento de un rompecabezas de la portada de su álbum más nuevo titulado "Macro".

Rompecabezas de "Macro" confirmado




Hace unas semanas, Jinjer publicó un show inédito que realizó en Melbourne, Australia a principios de año a través del Knotfest.com mediante su serie de conciertos y la noche de ayer, la banda liderada por Tatiana Shmaylyuk,anunció el lanzamiento de su rompecabezas oficial de la portada del "Macro".

Dicho artículo se encuentra a la venta a través de la página web de Night Shift Merchandise a un precio de $24,99 dólares, es decir, cerca de $556 pesos mexicanos. El rompecabezas cuenta con 500 piezas y mide 55 cm x 55 cm.

Sobre Jinjer




Jinjer es una banda ucraniana de Groove y Progressive Metal que se formó en el 2009. Son mayormente reconocidos por su vocalista, Tatiana Shmaylyuk, gracias a su impresionante técnica vocal con la que logra pasar de profundos guturales a canto limpio de forma casi inmediata.

A lo largo de su carrera, la banda ha grabado 5 discos y 3 EP’s. Cabe resaltar, que algunas de estas producciones fueron compuestas, pagadas y realizadas por Jinjer de forma independiente. En 2012, el sello discográfico griego, The Leaders Records. los contrató y lanzaron el disco “Inhale. Do Not Breathe”.

Actualmente forma parte de Nuclear Blast Records y esta es su alineación oficial:

  • Tatiana Shmaylyuk — Voz
  • Eugene Abdiukhanov — Bajo
  • Roman Ibramkhalilov — Guitarra
  • Vlad Ulasevich — Batería
jinjer macro rompecabezas

Imagen: Macro

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply