Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

James Hetfield dedica este emotivo mensaje a Ennio Morricone tras su fallecimiento

Publicado

en

James Hetfield emotivo mensaje a Ennio Morricone
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

James Hetfield, líder de Metallica, dedicó un emotivo mensaje a Ennio Morricone tras su fallecimiento. Hace cuestión de horas nos enteramos del fallecimiento de este artista, quien fue un legendario compositor y director de orquestas italiano. A lo largo de su carrera, compuso las bandas sonoras de más de quinientas películas y series de televisión. Una de estas famosas músicas fue “The Ecstasy of Gold”, canción principal del film “The Good, The Bad and the Ugly”, famoso Western dirigido por Sergio Leone, con Clint Eastwood como protagonista.





La particularidad de esta canción es que es el track que Metallica siempre utiliza para dar inicio a sus shows, la cual no cambia desde el año 1983.

Puedes leer todas las noticias de Metallica aquí

James Hetfield y su emotivo mensaje a Ennio Morricone

Al enterarse del fallecimiento de este enorme artista, James Hetfield, a través de las redes sociales de Metallica, dedicó el siguiente y emotivo mensaje a Ennio Morricone tras su fallecimiento:

“El día que tocamos “The Ecstasy of Gold” como nuestra nueva intro en 1983 fue algo mágico! Se volvió, desde aquel entonces, una parte de nuestra sangre, nuestras respiraciónes profundas, nuestros golpes de puños, nuestras oraciones, y nuestras reuniones previas a los conciertos. He cantado esa melodía miles de veces para calentar mi garganta antes de subir al escenario. Gracias Ennio por motivarnos, por ser una gran parte de nuestra inspiración, y un lazo entre la banda, nuestra crew y los fanáticos. Siempre pensaré en tí como parte de la “Metallica Family.

R.I.P. Maestro Morricone

Con respeto,
James papa h.”

Sobre Ennio Morricone

El compositor italiano, Ennio Morricone, muy famoso en todo el mundo y autor de innumerables bandas sonoras de gran éxito, falleció el de hoy por la madrugada a los 91 años debido a complicaciones derivadas de la ruptura de un fémur por a una caída.

Leer Más:  Iron Maiden: mira lo que fue su show en Wacken Open Air 2016

El maestro Morricone en su larga carrera ha vendido más de 70 millones de discos, ganó el Oscar por su carrera en el 2007 y solo en 2016, después de cinco nominaciones, a mejor banda sonora gracias a su colaboración en la película “The Hateful Eight“, de Quentin Tarantino. También fue galardonado con tres premios Grammy, cuatro Globos de Oro, seis Bafta, diez premios David di Donatello, once Cintas de Plata, dos Premios del Cine Europeo, un León de Oro por logros en su vida y un Premio de Música Polar.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X