Isengard (proyecto de Fenriz) anuncia nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Isengard (proyecto de Fenriz) anuncia nuevo disco de estudio




  • >
  • >

Published

on

fenriz

Isengard, el proyecto folk / viking / doom de Fenriz de Darkthrone, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales que publicará un nuevo trabajo de larga duración, "Vårjevndøgn", el próximo 2 de octubre a través del importante sello discográfico, Peaceville Records. El disco contiene pistas grabadas entre los años 1989 y 1993 desde Necrohell Studios ("Transilvanian Hunger") y dos pistas ya publicadas en el EP "Traditional Doom Cult" del año 2016.

Conoce la lista de temas y portada del disco a continuación:

  1. Cult Metal
  2. Dragon Fly (Proceed Upon The Journey)
  3. Floating With The Ancient Tide
  4. The Fright
  5. A Shape In The Dark
  6. Slash At The Sun
  7. Rockemillion
  8. The Light
  9. The Solar Winds Mantra

Sobre Fenriz

Gylve Fenris Nagell (Kolbotn, Noruega; 28 de noviembre de 1971), más conocido como Fenriz, es el baterista y fundador de la banda de black metal Darkthrone.

Fenriz, más allá de ser un músico con gran talento y reconocido por su principal banda, Darkthrone, también es un personaje muy popular entre los seguidores del Heavy Metal por ser protagonista de distintos memes, por sus opiniones en entrevistas o redes sociales y por sobre todo, tener un cargo público en su actual ciudad sin querer serlo (fue postulado como candidato para consejal; Fenriz publicó una imagen de el señalando que no votaran por el pero el efecto fue el contrario y terminó siendo elegido).

Peaceville Records

Peaceville Records es una discográfica independiente del Reino Unido que promueve bandas de heavy metal, especialmente en sus variantes más extremas dentro del black metal, doom metal y dark metal. La disquera fue fundanda por Paul "Hammy" Halmshaw (de las bandas Instigators y Civilized Society?, también llegó a participar en la banda de grindcore, Sore Throat) en 1987 en Cleckheaton, Inglaterra.

En sus inicios creada como una disquera orientada al punk anárquico, sus lanzamientos se movían entre fusiones del punk y el metal como el hardcore punk y el crust punk. Sin embargo el éxito de la disquera se logra a principios de los 90’s cuando comienza a enfocarse en un género relativamente desconocido en esos tiempos: el doom metal.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply