Iron Maiden anuncia fecha de transmisión de su histórico show en Wacken Open Air
Connect with us

Noticias

Iron Maiden anuncia fecha de transmisión de su histórico show en Wacken Open Air

Published

on

Iron Maiden transmisión wacken

Iron Maiden anunció la transmisión de su histórico show en el festival Wacken Open Air. Leyeron bien, damas y caballeros. Corran la voz, porque tendremos nuevo show en streaming de la doncella. El mismo tendrá lugar este viernes 31 de julio, aunque el horario aún está por confirmarse.

Más noticias de Iron Maiden aquí




Iron Maiden transmitirá show en el Wacken Open Air

El mítico conjunto británico transmitirá en vivo su concierto en el Wacken Open Air, festival que visitaron con en 2016 con motivo de promocionar su más reciente material discográfico, The Book of Souls. El show contó con un total de 15 canciones, las cuales mantuvieron a la audiencia cautiva durante toda la duración de dicho magnífico espectáculo.

Toda la información de ese show

El primer tramo de “The Book of Souls World Tour” llevó a Iron Maiden a recorrer distintas partes del planeta. Además de su monumental incursión en Ámerica Latina, el conjunto comandado por Steve Harris encabezó gigantescos festivales europeos, y recorrió una gran cantidad de ciudades por el viejo continente.

El 4 de agosto de 2016, el Ed Force One aterrizó en Wacken, Alemania, con motivo de ver a la banda presentarse en el enorme festival europeo.Miles y miles asistieron a un show plagado de emociones y canciones.

Setlist

If Eternity Should Fail
Speed of Light
Children of the Damned
Tears of a Clown
The Red and the Black
The Trooper
Powerslave
Death or Glory
The Book of Souls
Hallowed Be Thy Name
Fear of the Dark
Iron Maiden
The Number of the Beast
Blood Brothers
Wasted Years




Sobre “The Book of Souls World Tour”

“The Book of Souls World Tour” fue una gira de conciertos de la banda británica Iron Maiden, llevada a cabo como soporte de su álbum de 2015 The Book of Souls. Durante esta gira, la banda tocó en 36 países, incluyendo El Salvador, Lituania y China, lugares donde nunca se habían presentado anteriormente. La banda y todo el equipo técnico se trasladó en un avión Boeing 747-400, denominado “Ed Force One”, pilotado por el vocalista, Bruce Dickinson.​ En 2017 fue publicado el álbum en vivo titulado The Book of Souls: Live Chapter, con material grabado durante la gira.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X