Escucha "Spectre at the Feast" del EP "Pharos", lo nuevo de Ihsahn
Connect with us

Noticias

Ihsahn lanzó nuevo sencillo titulado “Spectre at the Feast» y anunció nuevo EP «Pharos»




  • >
  • >

Published

on

ihsahn spectre at the feast pharos

Después de meses de incertidumbre y días de expectativa, el mundo por fin conoció la sorpresa que el líder Emperor, Ihsahn, preparó hace tiempo atrás. Antier, el músico noruego publicó su nuevo sencillo titulado «Spectre at the Feast» y de paso, anunció el lanzamiento de su nuevo EP en los próximos meses.

«Spectre at the Feast» y nuevo EP «Pharos»




Tras el anuncio de su nuevo proyecto al lado del líder de Trivium, Matt Heafy, el guitarrista y vocalista de Emperor, Ihsahn, confirmó que ya había concluido los trabajos del sucesor de «Telemark» y hoy, por fin conocimos el primer sencillo de dicha producción, así como su nombre y fecha de lanzamiento.

«Spectre at the Feast» es el primer sencillo del nuevo EP titulado «Pharos» que tiene al 11 de septiembre como fecha de lanzamiento oficial a través de Candlelight Records. Tal como dijo el cantante, el primer acercamiento al sonido de su nueva producción explora la parte más melódica y «tranquila» de su composición como solista.

Dicho EP contiene tres pistas originales y dos covers, uno del tema «Manhattan Skyline» de A-ha y otro de Portishead. La fase de preventa ya se encuentra disponible a través de la página web de la disquera.

Sobre Ihsahn




Vegard Sverre Tveitan, mejor conocido como Ihsahn, es un compositor, guitarrista, bajista, tecladista y vocalista noruego que nació en Notodden, Noruega el 10 de octubre de 1975 y es conocido especialmente por su trabajo con la banda de Black Metal Sinfónico, Emperor.

Ha formado parte también de las bandas Thou Shalt Suffer y Peccatum, que fundó con su esposa Ihriel (de nombre real Heidi S. Tveitan), y ha colaborado con bandas como Ildjarn, Wongraven, Zyklon-B, Ulver, Arcturus, Devin Townsend Project, Jeff Loomis y Me and That Man.

Actualmente está concentrado en su carrera en solitario y en su nuevo proyecto al lado del líder de Trivium, Matt Heafy titulado Mrityu.

ihsahn spectre at the feast pharos

Imagen: Difusión

 

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply