Ihsahn (Emperor) publicó teaser de nueva música y su fecha de estreno
Connect with us

Noticias

Ihsahn (Emperor) publicó un teaser de nueva música a través de sus redes sociales

Published

on

emperor ihsahn

Hace unos meses, el líder, guitarrista y vocalista de Emperor, Ihsahn, anunció dos cosas importantes: la primera, que ya había comenzado los trabajos de la banda Mrityu al lado de Matt Heafy de Trivum y la segunda, que comenzaría a trabajar en los temas de su proyecto como solista. Hoy, a través de sus redes sociales, publicó un teaser de nueva música y su posible fecha de lanzamiento.

Nueva música de Ihsahn para este fin de semana




Ihsahn alegró a todos sus fanáticos hace unas horas, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un teaser de nueva música y la posible fecha de su lanzamiento, que sería este viernes 17 de julio. La interrogante que todos se hicieron es: ¿será esto parte de lo que veremos en su proyecto con Matt Heafy o se tratará del sucesor de «Telemark»?

Cabe resaltar, que el líder de Emperor confirmó que el sucesor de su lanzamiento en febrero de este año titulado «Telemark», mostraría su lado más progresivo y aunque no tiene nombre, muchos especulan que la publicación de hoy forma parte de lo que podremos escuchar en su próximo EP. Al respecto, Ihsahn mencionó:

“El plan es hacer un seguimiento de este EP con su contraparte estética y musical, en el que pueda destilar todos esos elementos más progresivos, experimentales y suaves de mi música. En última instancia, todo es un medio para que yo saque algunas de esas ideas de mi sistema, dándome espacio antes de profundizar en el próximo álbum».

Sobre la misma publicación, otros consideran que es una probadita de lo que está cocinando al lado de Matt Heafy, pues el líder de Trivium comentó el teaser con una serie de emojis aprobatorios y sorprendidos por el sonido de la música de fondo. Sea cual sea el verdadero significado, sabemos será material de gran calidad.

TAMBIÉN LEE:
Matt Heafy (Trivium) dio positivo para Covid-19 tras vacunarse

Sobre el líder de Emperor




Vegard Sverre Tveitan, mejor conocido como Ihsahn, es un compositor, guitarrista, bajista, tecladista y vocalista noruego que nació en Notodden, Noruega el 10 de octubre de 1975 y es conocido especialmente por su trabajo con la banda de Black Metal Sinfónico, Emperor.

Ha formado parte también de las bandas Thou Shalt Suffer y Peccatum, que fundó con su esposa Ihriel (de nombre real Heidi S. Tveitan), y ha colaborado con bandas como Ildjarn, Wongraven, Zyklon-B, Ulver, Arcturus, Devin Townsend Project, Jeff Loomis y Me and That Man.

Actualmente está concentrado en su carrera en solitario y en su nuevo proyecto al lado del líder de Trivium, Matt Heafy titulado Mrityu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

17.07.20

Una publicación compartida de Ihsahnofficial (@ihsahnofficial) el

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X