Goat Necropsy estrenan su video debut "The Collector"
Contáctanos

Noticias

Goat Necropsy estrenan su video debut “The Collector”

Publicado

en

Goat Necropsy

La banda brasileña de death metal y grindcore Goat Necropsy estrenó su primer video musical, titulado “The Collector” y estrenado a través de Slam Worldwide. La grabación del video se dio en São Paulo, e incluye imágenes del corto británico de terror Pretty Little Dead Thing 2, dirigido por Anthony Wilson, de la productora independiente Mr. Stitch Films.

El video de “The Collector” concluye la promoción de Bloody and Fresh, el EP debut del dúo brasileño, que se encuentra preparando su LP debut. Bloody and Fresh se editó de manera independiente el 12 de mayo de este año, e incluye cuatro canciones.

Goat Necropsy se guía por los principios del “Hazlo Tú Mismo”, encargándose de la producción, dirección y grabación de todo su material. El grupo se encuentra relacionado con Reverbera Music Media, que se encarga de la promoción del grupo.

Leer Más:  UDO lanza trailer de su nuevo disco en vivo, "Live In Bulgaria 2020: Pandemic Survival Show"

La banda incluye elementos de death metal, grindcore y deathcore en su música.




Actualmente, el dúo se encuentra compuesto por el guitarrista y bajista Woesley Johann (actual guitarrista de Nervochaos) y el cantante Vic Ferreira, utilizando baterías programadas en sus canciones. W. Johann también encargó de la dirección del video de “The Collector”, mientras que Ferreira estuvo a cargo de la edición.

Anteriormente Goat Necropsy también sacaron un lyric video para la canción “Anal Vomit”, y un playthrough de “Devoured By The Hounds”, pero “The Collector” es su primer video musical propiamente dicho.

Bloody and Fresh se puede conseguir a través de la página oficial de Goat Necropsy en Bandcamp, a través del sistema de “pague lo que desee”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X