Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Independiente

Gaerea revela videoclip de la canción “Conspiranoia”

Publicado

en

gaerea
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

La banda de Black Metal, Gaerea ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales el videoclip oficial de la canción “Conspiranoia“. Como sabemos, este tema forma parte del nuevo disco del grupo titulado, “Limbo“, material que saldrá al mercado internacional a partir del 24 de julio a través de Season of Mist.

Puedes ver el videoclip de la canción “Conspiranoia” dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Leer Más:  Night Demon: banda presenta videoclip en vivo de "In Trance" junto a Uli Jon Roth

Tracklist y portada de “Limbo“:

1. To Ain (11:15)
2. Null (6:01)
3. Glare (7:16)
4. Conspiranoia (9:15)
5. Urge (4:50)
6. Mare (13:11)

Sobre Gaerea

El grupo se formó en Portugal durante el año 2016 y han publicado a lo largo de su carrera un total de 2 discos de estudio y 1 EP.

Sobre Season of Mist

Season of Mist es una compañía discográfica independiente y un distribuidor con subsidios en Francia y los Estados Unidos. El sello discográfico fue fundado en 1996 por Michael S. Berberian en Marsella, Francia. Iniciaron lanzando álbumes de bandas de black metal, pagan metal y death metal, pero después se centraría en lanzar discos de bandas de avant-garde metal, metal gótico y Punk. Season of Mist es ampliamente conocida por ser uno de los sellos discográficos más grandes de la escena del metal extremo. La disquera tiene dos instituciones, una en Marsella, Francia y la otra en Filadelfia, Estados Unidos.

Leer Más:  Se revela cuánto tardó Ozzy Osbourne en recuperarse tras morder un murciélago

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X