Fozzy confirma que ya está trabajando en un nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Fozzy confirma que ya está trabajando en un nuevo disco de estudio

Published

on

fozzy

Durante una entrevista reciente con Loud Hailer, el líder y luchador Fozzy , Chris Jericho, habló sobre el nuevo álbum de la banda, el sucesor de “Judas” (2017), afirmando lo siguiente:

“La pandemia de coronavirus obviamente ha pospuesto todos nuestros proyectos . La idea inicial era lanzar el disco a fines del verano / principios del otoño, pero no es posible debido a los cierres impuestos por el bloqueo. Por lo tanto, hemos decidido que si no es posible publicarlo en 2020, lo lanzaremos cuando esté listo sin apresurar los eventos. Por el momento también es difícil pensar en ir de gira, así que estamos viviendo día a día, dedicándonos solo a las canciones que son realmente maravillosas. Estamos muy entusiasmados con este disco y creo que nos llevará al siguiente nivel, tal como ‘Judas’ nos ha llevado al nivel actual “.

TAMBIÉN LEE:
Quiet Riot toca megaclásico "Cum on Fell the Noize" en concierto con distancia social (+VIDEO)

Sobre Fozzy

Fozzy es una banda estadounidense de heavy metal, originaria de San Antonio, Texas pero ahora residente en Florida. Los miembros de la banda consisten en el luchador profesional Chris Jericho, junto con Rich Ward, Frank Fontsere de Stuck Mojo, Billy Grey, Paul Di Leo y Randy Drake.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X