Fleshgod Apocalypse transmitirá en vivo el concierto "Bloom Studio"
Connect with us

Noticias

Fleshgod Apocalypse transmitirá en vivo el concierto «Bloom Studio»

Published

on

Fleshgod Apocalypse

Fleshgod Apocalypse ha confirmado de manera oficial y a través de sus redes sociales que transmitirán en vivo el concierto completo de «Bloom Studio» el próximo 1 de agosto. Los italianos se reunirán en medio de una locura pandémica para realizar un concierto completo en vivo desde Bloom Studio en Roma, Italia, el 1 de agosto a partir de las 9:00 PM CEST / 3: 00PM ET / 12: 00PM PT. Las entradas están disponibles ahora en https://hardimpactmusicinc.ticketspice.com/fleshgod-apocalypse-live-at-bloom-studio-.

El vocalista principal y multiinstrumentista de Fleshgod Apocalypse, Francesco Paoli, comentó sobre el próximo concierto:

«Como todos saben, debido a la situación actual, todos nuestros espectáculos y giras se han pospuesto para el próximo año. Así que decidimos realizar un CONCIERTO EN VIVO exclusivo en el prestigioso Bloom Studio aquí en Roma.

Tocar en vivo representa la esencia misma de quienes somos, como músicos. Eso es lo que más extrañamos, en momentos como estos. Esta será una oportunidad increíble para volver a conectarnos con todos nuestros fanáticos que están esperando que volvamos a la carretera de la manera más segura posible. ¡Nos vemos el 1 de agosto! «

TAMBIÉN LEE:
Escándalo en Nuclear Blast Records | Sello expulsa a banda luego de recibir amenazas

Como sabemos, el grupo recientemente celebró el primer aniversario de su obra maestra, «Veleno«, que fue lanzado en mayo del 2019. El álbum altamente elogiado ya está disponible a través del sello alemán Nuclear Blast.

Sobre Fleshgod Apocalypse

Banda italiana de Death Metal Técnico y Death Metal Sinfónico formada durante el año 2007. Actualmente la banda reside en Perugia y firma para Willowtip Records y Nuclear Blast. La agrupación ha venido aprovechando el tiempo de cuarentena para publicar clips de sus temas mediante su canal oficial de Youtube. Más noticias de la banda dando clic aquí.

Sobre Nuclear Blast

El sello discográfico y distribuidor más importante del mundo llegando a los mercados de Alemania, Estados Unidos, Brasil y Chile.​ La compañía fue fundada durante el año 1987 por Markus Staiger en Alemania. Inicialmente distribuía álbumes de música hardcore punk, pero pronto amplió su catálogo con estilos como el death metal melódico, grindcore, metal industrial, power metal y black metal.

TAMBIÉN LEE:
Ex bajista de Iced Earth se pasa a la banda de Blaze Bayley como guitarrista

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X