Escucha el nuevo álbum de Kiko Loureiro titulado "Open Source"
Connect with us

Noticias

Escucha el nuevo álbum de Kiko Loureiro titulado «Open Source» (+VÍDEO)

Published

on

kiko loureiro open source

Desde hace unos meses atrás, el guitarrista de Megadeth, Kiko Loureiro, confirmó que se encontraba trabajando en su quinta producción de estudio en solitario. Con el paso del tiempo, presentó los sencillos del disco y el día de ayer, lanzó de manera oficial su nuevo álbum titulado «Open Source» en todas las plataformas digitales.

«Open Source»




Después de centrar su trabajo al 100% en la banda liderada por Dave Mustaine, Kiko Loureiro por fin presentó al sucesor de «Sounds of Innocence» de 2012, gracias a una campaña de crowdfunding en la que los fanáticos del guitarrista brasileño, invirtieron dinero para poder adquirir el disco en sus diferentes formatos y los paquetes de artículos que Loureiro ofreció.

TAMBIÉN LEE:
Cannibal Corpse arrasará Lima, Perú - Pre-venta virtual y presencial empieza el sábado 26

Como parte de los artículos especiales que los fanáticos recibieron están: llamadas de Skype, guitarras utilizadas en la grabación, solos de guitarra grabados por el Loureiro y muchas cosas más.

«Open Source» contó con la participación de Felipe Andreoli en el bajo, Bruno Valverde en la batería, la esposa de Kiko, Maria Ilmoniemi en los teclados y con Marty Friedman (ex- Megadeth) en el tema «Inminent Threat», y Mateus Asato, en «Liquid Times», como invitados especiales.

Como parte de su lanzamiento, Loureiro confirmó que venderá las tablaturas de las canciones y que lanzará el material de forma gratuita para que los fanáticos puedan hacer sus propias versiones de los 11 temas que componen su nueva producción como solista. Este es el track list:

  • 1 – Overflow
  • 2 – EDM (e-Dependent Mind)
  • 3 – Imminent Threat (feat. Mary Friedman)
  • 4 – Liquid Times (feat. Mateus Asato)
  • 5 – Sertão
  • 6 – Vital Signs
  • 7 – Dreamlike
  • 8 – Black Ice
  • 9 – In Motion
  • 10 – Running with the Bulls
  • 11 – Du Monde
TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine lanza mirada juiciosa a guitarrista que tocó solo de "Symphony of Destruction"

Sobre Kiko Loureiro




Pedro Henrique Loureiro, mejor conocido como Kiko Loureiro, es un guitarrista brasileño que nació en Río de Janeiro el 16 de junio de 1972, ex-miembro de la banda de Power Metal progresivo Angra y actualmente activo con Medageth.

En 1991, con 19 años de edad, se unió a una de las bandas brasileñas más importantes de la historia al lado de André Matos, Angra. Es reconocido por su gran habilidad para tocar la guitarra y participó en la gira de la ex-cantante de Nightwish, Tarja Turunen.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X