Doro confirmó live stream de su último concierto en formato Drive-In
Connect with us

Noticias

Doro anuncia live stream de su último concierto en formato Drive-In en Alemania




  • >
  • >

Published

on

doro drive-in live stream

Hablar de mujeres en el Metal es hablar de verdaderos talentos que han conquistado el mundo con sus voces tan únicos y su belleza deslumbrante, pero si alguien destaca en este rubro después de más de 30 años en la industria es la alemana Doro Pesch. Tras el éxito de sus primeros shows en formato Drive-In, hoy la cantante anunció que realizará un live stream de su último concierto en dicho formato.

Doro y su primer live stream de formato Drive-In




Hace un mes aproximadamente, Doro se presentó en Worms, Alemania, en el primer show del formato Drive-In, el que podría ser el futuro próximo de los conciertos a nivel mundial y ante su gran éxito, la banda alemana agendó más fechas bajo esta modalidad.

La tercera y última de estas fechas (por ahora) se realizará el próximo 1 de agosto en Bühl, donde los fanáticos podrán disfrutar de temas como «Für Immer», «Love Me In Black», «All For Metal» e inclusive su nuevo y más reciente sencillo titulado «Brickwall», que se estrenó hace unas semanas atrás.

Para cerrar con broche de oro, Pesch se alió con el servicio Airtango.live para poder transmitir este show de principio a fin a través de un live stream. El precio del acceso es de €5,99 euros, es decir, $6.94 dólares y gracias al cual, el usuario podrá disfrutar del concierto durante un mes, contenido adicional, clips detrás de escena y vídeos de Doro.

Esto mencionó la cantante alemana:

«Todos los fanáticos que no puedan estar presentes en el show el 1 de agosto en Brühl tendrán la oportunidad de transmitir el concierto desde casa».

Sobre Doro Pesch




Doro Pesch es una cantante de Heavy Metal que nació en Düsseldorf, Alemania, el 3 de junio de 1964 y que formó parte de las agrupaciones Warlock y Snakebite, pero que es más reconocida por su trabajo solista como Doro.

Como solista, su popularidad se concentró en Europa, debido al auge del Grunge en Estados Unidos en los 90’s, pero poco a poco, dominó la escena hasta posicionarse como una de las cantantes más populares y respetadas del género.

Hasta la fecha, ha lanzado 13 álbumes de estudio, siendo el “Forever Warriors, Forever United” de 2018 el más reciente. También cuenta con dos álbumes en vivo y 6 DVD’s.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply