Bent Sea: escucha los nuevos singles del proyecto grindcore de Dirk Verbeuren (Megadeth)
Connect with us

Noticias

Bent Sea: escucha los nuevos singles del proyecto grindcore de Dirk Verbeuren (Megadeth)




  • >
  • >

Published

on

Dirk Verbeuren

Bent Sea, proyecto grindcore de Dirk Verbeuren, baterista de Megadeth y ex-Soilwork, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales el single «Sycophant Legions«. Según una nota de prensa, los invitados en el sencillo son el bajista Jesper Liveröd (ex-Nasum) y el vocalista Petri Eskelinen (Feastem). «Sycophant Legions» es la segunda de una serie de canciones que Verbeuren llamó «Instagrind» y puedes escuchar al final del post.

Sobre Dirk Verbeuren

Dirk Verbeuren es un baterista nacido en Wilrijk, Bélgica en 1975. Es muy notable por pertenecer a la banda sueca de death metal melódico Soilwork, a la francesa Scarve1​ y la de thrash metal estadounidense Megadeth.2​

Debido a su notable habilidad para tocar la batería, ha sido muy solicitado para ser baterista de sesión en muchas bandas, como Devin Townsend Project, Sybreed, Lyzanxia, Sublime Cadaveric Decomposition, Yyrkoon, Manu Livertout, Infinited Hate, 7th Circle, Headline, Taliandorogd y Aborted. También formó parte de la grabación del álbum conmemorativo de los 20 años de la disquera Nuclear Blast Out of the Dark.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply