Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Destruction: mira “Born To Perish”, el nuevo clip en vivo de la banda alemana

Publicado

en

destruction
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

¡A disfrutar! La leyenda del Thrash Metal alemán, Destruction, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales un nuevo adelanto de su material en vivo “Born To Thrash – Live In Germany“, esta vez se trata del tema “Born To Perish“. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Como recordamos, Schmier apareció en un reciente trailer del disco que fue publicado por la banda hace pocas semanas en el que recordaba momentos con la banda y algunas anécdotas de los primeros años del grupo. El clip lo puedes ver dando clic aquí.

Sobre “Born To Thrash – Live In Germany”

Destruction lanzó la versión digital de “Born To Thrash – Live In Germany” el pasado 8 de mayo. La versión física de “Born To Thrash – Live In Germany” fue lanzado al mercado internacional el pasado 17 de julio, disco que fue acompañado de un mapa del mundo en el que los fanáticos han sido invitados a indicar la ubicación de su primer concierto del grupo. El disco está disponible en digipak y vinilo negro, rojo, transparente y con imagen.

Leer Más:  El duro golpe de MTV a Metallica: Cuando la cadena de televisión lo baneó

Tracklist y portada de “Born To Thrash – Live In Germany”:

1. Curse The Gods
2. Nailed To The Cross
3. Born To Perish
4. Mad Butcher
5. Life Without Sense
6. Betrayal
7. Total Desaster
8. The Butcher Strikes Back
9. Thrash Till Death
10. Bestial Invasion

Nuevo video promocional de “Born To Thrash – Live In Germany”

Destruction - "Born To Thrash - Live In Germany"

Destruction – “Born To Thrash – Live In Germany”destruction

Sobre Destruction

Destruction es una banda alemana de thrash metal fundada en 1983 por el bajista y vocalista Schmier, el guitarrista Mike Sifringer y el batería Tommy Sandmann en Weil am Rhein​, en el estado de Baden-Württemberg. Aunque originalmente el grupo era conocido como Knight of Demon, unas semanas más tarde cambió su nombre a Destruction. En 1989, Sifringer quedó como único miembro original, tras las salidas de Sandmann y Schmier. Los diez siguientes años, Destruction sufrió varios cambios en su formación y publicó algunos lanzamientos que en la actualidad no están considerados dentro de la discografía oficial. En 1999, Schmier regresó a Destruction junto al baterista Sven Vormann, este último permaneció en la banda tres años, siendo reemplazado por Marc Reign y más tarde por Wawrzyniec Dramowicz.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X