Deftones lanzaría su nuevo álbum en septiembre de este año
Connect with us

Noticias

Deftones lanzaría su nuevo álbum en septiembre de este año

Published

on

deftones nuevo álbum

Hace unos meses, Chino Moreno confirmó que Deftones ya estaba terminando los trabajos de su nuevo álbum de estudio, así como los trabajos en la reedición del «White Pony» con su lado B titulado «Black Stallion». Ayer, Moreno aseguró que su banda lanzaría su nuevo álbum en septiembre de este año.

Nuevo álbum para septiembre




Chino Moreno realizó una entrevista para el podcast Herb’s Happy Hour del baterista de Primus, Tim Alexander, y anunció la noticia que todos los fans de Deftones esperaban, pues hace poco, el baterista Abe Cunningham, mencionó la posibilidad de que el nuevo álbum de la banda de California se lanzaría en septiembre de este año.

«El disco está terminado desde, quizás, hace un mes y ya tenemos todas las mezclas finales. Se supone que saldrá en septiembre, creo».

A la par de este lanzamiento, Deftones trabaja en la reedición del «White Pony» por su 20 aniversario y de la posibilidad de publicar su EP perdido titulado «Eros».

«Tenemos que entrar en todo el tema legal y todo eso y también tenemos que terminarlo (Eros). Mas adelante en el año, lanzaremos una nueva edición del disco (White Pony) y haremos una especie de lado B del disco, una versión remezclada titulada ‘Black Stallion’; así que tenemos un montón de personas diferentes, algunas que en realidad inspiraron parte de la escritura del disco en sí, el álbum original. Así que es como un círculo completo».

Sobre Deftones




TAMBIÉN LEE:
Ex pareja de Marilyn Manson revela otro maltrato y Deftones está involucrado

Deftones es una banda estadounidense de Metal Alternativo que se formó en Sacramento, California en 1988. Es considerada como una de las bandas pioneras del Nu Metal junto con Korn. Desde su formación, ha lanzado ocho álbumes de estudio, dos EP, un álbum recopilatorio, un disco de oro y tres discos de platino.

Su primer álbum se tituló «Adrenaline», se lanzó en en 1995 a través de Maverick Records y alcanzó la posición 23 de la lista del Billboard Top Heatseekers. El tema «My Own Summer (Shove It)» apareció en la banda sonora original de «The Matrix» en 1999. En 2008, el bajista original Chi Cheng sufrió un accidente y quedó en coma; cinco años después, falleció. Su alienación actual está conformada por:

  • Chino Moreno – Voz, guitarra rítmica
  • Stephen Carpenter – Guitarra líder, teclados
  • Frank Delgado – DJ
  • Abe Cunningham – Batería
  • Sergio Vega – Bajo
TAMBIÉN LEE:
Deftones confirma a su nuevo bajista (para giras)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X