Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Dee Snider y otro comentario muy extraño: “Yo soy Nostradamus”

Publicado

en

Dee Snider Nostradamus
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Dee Snider, legendario vocalista de Twisted Sister, afirmó ser Nostradamus, el reconocido médico francés, a quien también se lo conoce por haber sido un supuesto adivino y profeta, tras haberse cumplido varias de sus predicciones realizadas en el siglo XVI. Estas declaraciones del músico fueron dadas en una reciente entrevista con Ultimate Guitar, cuyo motivo fue, entre distintas cuestiones, conversar acerca del nuevo álbum en vivo de Snider, el cual vio la luz hoy (31 de julio de 2020).




El artista se autodenominó Nostradamus

Cuando el entrevistador le preguntó al vocalista acerca de cómo había surgido la idea de grabar un disco en vivo + DVD, explicó el porqué de la realización de dicho material. Además, Dee Snider comentó que muchos lo tildaron de Nostradamus:

“Sabes, mis managers y mi compañía discográfica piensan que soy Nostradamus. [Risas] Porque en la primavera de 2019, les dije que no iba a hacer shows en vivo en 2020. Y, eh … Se quedaron como, ‘¿Qué haremos entonces?’ “Y dije: ‘Grabemos el concierto este verano y luego lancemos un álbum en vivo en 2020′”.

“Bueno, ahora parece que yo soy Nostradamus, un psíquico o algo así, porque me parece que no hay mejor momento que este para lanzar un álbum en vivo, pero era solo que sabía que no iba a tocar este año. Por eso decidí sacar un disco en vivo, y resultó ser una gran cosa “.

Dee Snider escogió el himno internacional del Heavy Metal

Justamente en este nuevo álbum en vivo, Snider incluyó una versión en directo de la mítica canción de AC/DC. El artista explicó el porqué de la elección de este legendario track

Leer Más:  Aimee: La hija de Ozzy Osbourne que se escapó de casa a los 15 años




“Siempre me llegó mucho esa canción, la llamo el himno internacional del heavy metal, y resuena con todos los metaleros del mundo. Además, lo canto muy bien. [Risas] Y Bon Scott es una gran influencia para mí, así que quería presumir y decir: ‘¡Escucha lo que puedo hacer!'”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X