Todos hemos coreado el clásico «We’re Not Gonna Take It» de Twisted Sister ya sea en su idioma original o en español con la comedia «Huevos con aceite», pero curiosamente casi no entraba el corte final del disco «Stay Hungry» y recientemente, el líder y vocalista de la banda, Dee Snider, confirmó que tuvo que rogar al productor Tom Werman para incluirlo.
«We’re Not Gonna Take It»: El clásico de Twisted Sister
Hace unos días, Dee Snider apareció en el podcast del líder de Hatebreed, Jamey Jasta titulado «The Jasta Show», y en él, el vocalista de Twisted Sister habló sobre uno de los temas más clásicos y emblemáticos de la banda, «We’re Not Gonna Take It»:
«Un productor, y esto es solo un hecho, es un término muy amplio. Hay todo tipo de productores, y he trabajado con varios de ellos: Tom Werman, que produjo ‘Stay Hungry’, produjo tantos bandas. Tiene como 15 discos de platino en su haber. Entró en el estudio y dijo: ‘No toco el tablero. No escribo. No creo. Solo te diré si me gusta o no’.
No solo se lo consideraba un productor, la gente lo contrataba. Y he tenido una guerra bastante larga con él, porque le rogué que pusiera ‘We’re Not Gonna Take It’ en el álbum y ‘I Wanna Rock’. No quería esas dos canciones en el disco. Estaba de rodillas delante de él…no estaba rogando de rodillas literal, pero estaba sentado y había ruido y él decía: ‘Eh…no’ y yo decía ‘Confía en mí. Va a ser mejor cuando lo hagamos. Será buena. Es pegadiza’.
Su respuesta fue: ‘Está bien, si realmente lo quieres, ya he hecho eso con Molly Hatchet’. [Tararea el ritmo galopante]’ Se estaba burlando de mi canción. De hecho, me presentó canciones de Saxon para poner en el álbum ‘Stay Hungry’ de ‘Strong Arm of The Law'».
Sobre el «Stay Hungry»
«Stay Hungry» es el tercer álbum de estudio de la banda de Glam Metal estadounidense Twisted Sister. Se publicó el 10 de mayo de 1984 y logró la certificación de multi-platino en los Estados Unidos por haber vendido más de 3 000 000 de copias. Con este álbum, la banda alcanzó la fama mundial gracias a los sencillos «We’re Not Gonna Take It» y «I Wanna Rock».
La canción «Burn in Hell» fue utilizada en la película «La gran aventura de Pee-Wee», la cual contó además con una breve aparición de Twisted Sister. Este es su track list:
- «Stay Hungry»
- «We’re Not Gonna Take It»
- «Burn in Hell»
- «Horror-Teria: The Beginning»
- «Captain Howdy»
- «Street Justice»
- «I Wanna Rock»
- «The Price»
- «Don’t Let Me Down»
- «The Beast»
- «S.M.F.»

