Dee Snider destroza a aquellos que se burlan del Covid-19: "Idiotas, nos van a matar"
Connect with us

Noticias

Dee Snider destroza a aquellos que se burlan del Covid-19: «Idiotas, nos van a matar»

Published

on

Dee Snider Covid-19

Dee Snider, legendario vocalista de Twisted Sister, compartió su opinión sobre las personas que no usan mascarillas a pesar del peligro que significa el Covid-19, a quienes criticó duramente a través de su cuenta oficial de Twitter.





En este momento, Estados Unidos, país en el cual Snider reside, es el país más afectado por el coronavirus, con más de 3 millones de casos en total y 130,000 muertes. Actualmente, hay más de 1.6 millones de casos activos en dicho territorio.

Sin embargo, algunas personas se niegan a usar mascarillas y ponen en peligro la vida de otros ciudadanos. Dee criticó a dichos individuos, diciendo que eventualmente nos terminarán por matarnos con su «respiración de Covid», y destacó la importancia de usar tapabocas para protegernos de este virus.

Las palabras del vocalista

Luego de un agresivo intercambio de opiniones por Twitter, Dee Snider remarcó la importancia de utilizar mascarillas para prevenir el Covid-19, enfatizando en que todas las personas deben taparse para protegerse a si mismos y velar por el cuidado de los otros. Cuando el usuario «Jam Magazine» le dijo a Dee que debía dejar que cada persona hiciese su vida, el músico respondió lo siguiente:

«Si tú me matas con tu respiración de Covid, voy a atormentar tu trasero hasta que termine en una tumba, idiota desconsiderado. Espera, ¿dije eso en voz alta? Error mío».

Sobre Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición No. 83 de la lista de los “100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos” hecha por la revista de música Hit Parader.

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider confirma novela gráfica: Contará la historia de cómo defendió al metal en la corte




For the Love of Metal, su más reciente álbum de estudio

For The Love of Metal es el cuarto álbum en solitario del ex Twisted Sister, Dee Snider, lanzado el 27 de julio de 2018 a través de Napalm Records. El disco fue producido por Jamey Jasta, vocalista de Hatebreed. El ex Killswitch Engage, Howard Jones, Mark Morton de Lamb Of God, Alissa White-Gluz de Arch Enemy, Joel Grind y Nick Bellmore de Toxic Holocaust y Charlie Bellmore de Kingdom Of Sorrow participan como invitados.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Parte de Twisted Sister se reúne para tocar un cover a Mountain (Leslie West)

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X