David Draiman y su reacción ante fanáticos que le dicen 'Ooh wah ah ah ah!' en la calle
Connect with us

Noticias

David Draiman y su reacción ante fanáticos que le dicen ‘Ooh wah ah ah ah!’ en la calle

Published

on

david draiman fanaticos

David Draiman reveló cómo actúa cuando los fanáticos le hacen su grito característico en lugares públicos. El frontman de Disturbed respondió a las preguntas de sus seguidores a través del portal Loudersound.




David Draiman y los fanáticos que le dicen ‘Ooh wah ah ah ah!’

¿Te hacen sonidos de mono en la calle?, fue la pregunta que respondió el vocalista:

«Más seguido de lo que crees, para ser honestos. Una de las situaciones que más recuerdo fue cuando estaba en un centro comercial durante un día libre de una gira. Un niño de tres años me abrazó a los pies y me gritó ‘Ooh wah ah ah ah!’. Estaba riéndome y fue muy dulce. Sus padres se disculparon y les dije que no era necesario. Me tomé fotos con ellos y quedé agradecido porque son mis seguidores», respondió David Draiman.

El vocalista de Disturbed asegura que el rock no ha muerto

«No tiene sentido. Acabamos de terminar la exitosa Evolution tour en los Estados Unidos. Shinedown, Five Finger Death Punch y más bandas también tienen giras de estadios. Los festivales más grandes son protagonizadas por bandas como Metallica, Iron Maiden, AC/DC y Guns N Roses. Hay nuevas bandas como Greta Van Fleet, Bring Me The Horizon y muchos otros más de una generación rockera con bastantes fanáticos», aseguró el cantante estadounidense.

Este es el consejo de Draiman para los que recién inician como músicos

«Búsquense otra profesión (risas). En serio, la cosa está más difícil que nunca. Hay competencia por todos lados. Aunque la tecnología facilita a que los músicos puedan llegar a más personas, el Internet está saturado. Si estás listo para probar una carrera musical, prepárate para recibir lo que te toque. A veces es necesario arriesgar ciertas cosas», fue su respuesta.

Sobre David Draiman y su grito característico

El vocalista de Disturbed es conocido por tener dos tipos de voces: una melódica y otra rasposa. Desde el primer disco «The Sickness» (2000) demostró ser capaz de unos guturales peculiares. Aunque muchas veces fue puesto en ridículo, Draiman se queda contento con sus fanáticos.

TAMBIÉN LEE:
Metallica publica raro video en vivo de “Wherever I May Roam” (show realizado en 1993 en Sudamérica)
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X