David Draiman y su reacción ante fanáticos que le dicen 'Ooh wah ah ah ah!' en la calle
Connect with us

Noticias

David Draiman y su reacción ante fanáticos que le dicen ‘Ooh wah ah ah ah!’ en la calle

Published

on

david draiman fanaticos

David Draiman reveló cómo actúa cuando los fanáticos le hacen su grito característico en lugares públicos. El frontman de Disturbed respondió a las preguntas de sus seguidores a través del portal Loudersound.




David Draiman y los fanáticos que le dicen ‘Ooh wah ah ah ah!’

¿Te hacen sonidos de mono en la calle?, fue la pregunta que respondió el vocalista:

«Más seguido de lo que crees, para ser honestos. Una de las situaciones que más recuerdo fue cuando estaba en un centro comercial durante un día libre de una gira. Un niño de tres años me abrazó a los pies y me gritó ‘Ooh wah ah ah ah!’. Estaba riéndome y fue muy dulce. Sus padres se disculparon y les dije que no era necesario. Me tomé fotos con ellos y quedé agradecido porque son mis seguidores», respondió David Draiman.

El vocalista de Disturbed asegura que el rock no ha muerto

«No tiene sentido. Acabamos de terminar la exitosa Evolution tour en los Estados Unidos. Shinedown, Five Finger Death Punch y más bandas también tienen giras de estadios. Los festivales más grandes son protagonizadas por bandas como Metallica, Iron Maiden, AC/DC y Guns N Roses. Hay nuevas bandas como Greta Van Fleet, Bring Me The Horizon y muchos otros más de una generación rockera con bastantes fanáticos», aseguró el cantante estadounidense.

Este es el consejo de Draiman para los que recién inician como músicos

«Búsquense otra profesión (risas). En serio, la cosa está más difícil que nunca. Hay competencia por todos lados. Aunque la tecnología facilita a que los músicos puedan llegar a más personas, el Internet está saturado. Si estás listo para probar una carrera musical, prepárate para recibir lo que te toque. A veces es necesario arriesgar ciertas cosas», fue su respuesta.

Sobre David Draiman y su grito característico

El vocalista de Disturbed es conocido por tener dos tipos de voces: una melódica y otra rasposa. Desde el primer disco «The Sickness» (2000) demostró ser capaz de unos guturales peculiares. Aunque muchas veces fue puesto en ridículo, Draiman se queda contento con sus fanáticos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Dream Theater publica disco con demos de la época 1996-1997

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X