Corey Taylor podría lanzar los primeros sencillos de su proyecto solista
Connect with us

Noticias

Corey Taylor planearía lanzar dos sencillos como adelanto de su proyecto solista

Published

on

corey taylor solista

 

Hace unos meses, el líder y vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, confirmó que había terminado los trabajos en la producción de su nuevo y primer álbum como solista. Hace unos días, el vocalista confirmó que se encontraba grabando un videoclip y los rumores indicaron que podría lanzar dos sencillos como adelanto.

Proyecto solista y primeros dos sencillos




La carrera de Corey Taylor es de por sí una de las mejores en la escena del Metal a nivel mundial, pues el éxito le llueve por todos lados y ahora, buscará forjar un nuevo camino como solista. Su nuevo y primer álbum en solitario podría llegar antes de lo que pensábamos, ya que todo parece indicar que las cosas progresan rápidamente.

TAMBIÉN LEE:
Bill Ward hace las paces con Black Sabbath: "Amo a los muchachos y sus imperfecciones"

La semana pasada publicó un videoclip a través de su cuenta de Twitter oficial en el que se apreciaron las letras C-M-F-T en grande detrás de él, por lo que se puede asumir representan “Corey Mother Fucking Taylor». Ahora, todo parece indicar que el cantante lanzará dos sencillos como adelanto:

«El ambiente general de este álbum es ‘diversión’. Lo pones cuando quieres sentirte bien. Hay dos canciones que estamos pensando en lanzar al mismo tiempo.

Uno es el single principal, realmente genial con una gran vibra, y el otro es tan divertido en el otro extremo del espectro que la gente va a perder la cabeza«.

Sobre Corey Taylor




TAMBIÉN LEE:
Slipknot revela información sobre su colección de NFT

Corey Todd Taylor, mejor conocido como Corey Taylor, es un músico estadounidense que nació en Des Moines, Iowa, 8 de diciembre 1973. Es reconocido por ser el vocalista y compositor de Slipknot y Stone Sour. ​Ha participado al lado de bandas como Apocalyptica, Anthrax, Velvet Revolver, Soulfly y Avenged Sevenfold.

Ocupa el lugar 86 de la lista “Top 100 de vocalistas de metal de todos los tiempos” de Hit Parader y en octubre del año pasado, se casó con Alicia Dove, bailarina de Cherry Bombs.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X