Corey Taylor confesó cuál es su canción favorita de Slipknot
Connect with us

Noticias

Corey Taylor confesó cuál es su canción favorita de Slipknot

Published

on

hell and heaven 2021

Corey Taylor es uno de los músicos que más activos han estado desde su llegada a la fama mundial, ya sea con Slipknot, Stone Sour o más recientemente, su gira acústica como solista. Entre tantas canciones, el vocalista confesó cuál es su favorita de Slipknot en una entrevista para el Knotfest y es nada más y nada menos que «Scissors».

Corey Taylor y su canción favorita de Slipknot




Cabe resaltar, que la pregunta fue: «Mirando a tu discografía con Slipknot, ¿cuál es tu canción preferida?» y esto fue lo que contestó:

«Mi favorita es ‘Scissors’. Hasta el día de hoy es mi canción favorita de Slipknot. Me encanta porque cada vez que la tocábamos, todo el segundo tiempo era improvisado. Tocamos el uno con el otro, forma libre, prosa libre, todo.

Era violento y hermoso, nada lo reemplazará para mí; cuando dejamos de tocarla en vivo, me costó mucho disfrutar de nuestros sets durante mucho tiempo».

De acuerdo a Setlist.fm, la canción en cuestión ocupa el puesto número 36 en la lista de canciones de la banda de Iowa que más veces ha tocado en vivo y la última vez que la tocó fue el 13 de agosto de 2000 en Phoenix, Arizona.

Sobre el líder de Slipknot




Corey Todd Taylor, mejor conocido como Corey Taylor, es un músico estadounidense que nació en Des Moines, Iowa, 8 de diciembre 1973. Es reconocido por ser el vocalista y compositor de Slipknot y Stone Sour. ​

Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. Ha participado al lado de bandas como Apocalyptica, Anthrax, Junk Beer Kidnap Band, Velvet Revolver, Soulfly y Avenged Sevenfold.

Fue posicionado en el lugar 86 de la lista “Top 100 de vocalistas de metal de todos los tiempos” de Hit Parader y en octubre del año pasado, se casó con Alicia Dove, bailarina de Cherry Bombs.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X