Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Conoce los conciertos verticales: La nueva opción para shows en vivo (+VÍDEO)

Publicado

en

conciertos verticales
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

La pausa por la industria musical debido a la pandemia por el Covid-19 sigue en pie y parece no tener un fin próximo, pues pasan los meses y no se ve luz al final del túnel. Ante esto, nacieron muchas opciones para reactivar los shows en vivo, siendo los conciertos Drive-In y las transmisiones las más populares…hasta hoy, pues ahora una nueva posibilidad nace y se llama Conciertos verticales.

Conciertos verticales y la nueva normalidad de los shows en vivo




No es novedad que en general, el mundo vive tiempos difíciles y en especial la industria musical, pues el rubro de los shows en vivo y festivales masivos está completamente detenido. Esto no quiere decir que las bandas no realicen presentaciones pues como se mencionó anteriormente, ya han optado por las dos opciones principales: shows en formato Drive-In y transmisiones en vivo.

Leer Más:  Dir En Grey publicaron su nuevo single "Ochita Koto No Aru Sora"

Por su parte, los shows con distancia social representan una opción que poco a poco obtiene popularidad pero ahora, y gracias a una banda ucraniana llamada O.Torvald, nació la nueva opción: Conciertos verticales. La banda tocó en el patio de un hotel y todos los asistentes observaron desde los balcones de sus habitaciones donde pasaron la noche.




El evento fue un éxito rotundo y seguramente se repetirá en aquél país, pero en la mayoría de los lugares, el precio de un hotel suele ser más caro que el de un boleto para un concierto y esto podría representar el problema más grande en esta novedad de la industria musical.

Leer Más:  Iron Maiden: mira lo que fue su show en Wacken Open Air 2016

La página encargada de difundir el vídeo de este concierto fue In The Know Innovation a través de Facebook y ante la predicción de que los shows regresarán a “la normalidad” en 2022, ¿estarías dispuesto a pagar una noche de hotel para ver a tus bandas favortias?

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X