Colombianos interpretan "True American Hate" (cover Testament) (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Colombianos interpretan «True American Hate» (cover Testament) (+VIDEO)

Published

on

El día de hoy se publicó un vídeo en el que un grupo de músicos colombianos interpretan el cover del tema «True American Hate» de la agrupación de Thrash Metal Testament.

Colombianos interpretando el cover de Testament

Francisco Herrera, Sergio Martínez, Rafael Muñoz y Boris Cure son el grupo de músicos colombianos que realizaron el cover de la agrupación del Bay Area. «True American Hate» es un tema que hace parte del disco «Dark Roots of Earth» (2012) del grupo de Thrash Metal Testament. El videoclip está disponible en la plataforma Youtube y fue grabado con cámara genérica de teléfono móvil por parte de cada uno de los interpretes. Asimismo, el audio fue grabado desde el home studio de cada músico. Rafael Muñoz hizo la edición del vídeo mientras que, Sergio Martínez, se encargó de la mezcla y masterización del audio.

SUFFOCATION en Colombia 2017 «

Foto: difusión.

Acerca de los intérpretes

Los colombianos que hicieron el cover de Testament son personas involucradas en el mundo de la música y el metal, participando en algunos proyectos locales.

TAMBIÉN LEE:
Terapeuta de Metallica cuenta cómo fue la reconciliación de Lars Ulrich y Dave Mustaine

Francisco Herrera es Guitarrista líder y vocalista de la banda bogotana de Thrash Metal Radio Resistencia. Además, es uno de los organizadores del festival de metal Metal Delirium Fest.

Sergio Martínez es guitarrista del proyecto de Rock Espectro, trabaja como ingeniero de sonido para las agrupaciones de metal Terminal War y Ayahuasca. También, se ha encargado en hacer covers de artistas como Héctor Lavoe.

Rafael Muñoz es productor musical y hace parte del grupo San Pateste.

Dark Roots of Earth

Dark Roots of Earth  se publicó el 27 de julio de 2012 bajo el sello discográfico Nuclear Blast, fue producido por Andy Sneap y es el décimo disco de Testament. Las canciones «Native Blood» y «True American Hate» fueron los sencillos del disco. En cuanto a las letras de las canciones, el grupo toca temas sociales, como, por ejemplo, el odio en las generaciones de jóvenes y la guerra.

TAMBIÉN LEE:
Mike Portnoy nombra las únicas tres bandas que emergieron en la era grunge

Track List:

  1. «Rise Up».
  2. «Native Blood»
  3. «Dark Roots of Earth»
  4. «True American Hate»
  5. «A Day in the Death»
  6. «Cold Embrace»
  7. «Man Kills Mankind»
  8. «Throne of Thorns»
  9. «Last Stand for Independence»
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Bandas que no tienen el reconocimiento que merecen (PARTE 1)

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
¿Sabías que Chuck Billy de Testament pensó en dejar la música? Conoce el porqué

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X