Chris Jericho responde acusaciones de "playback" por parte de Sebastian Bach
Connect with us

Noticias

Chris Jericho responde acusaciones de “playback” por parte de Sebastian Bach

Published

on

fozzy chris jericho

Después de las acusaciones de “playback” por parte de Sebastian Bach a Chris Jericho y la consiguiente controversia, el líder de Fozzy publicó el siguiente video donde canta el clásico de Skid Row, “Youth Gone Wild”, una de las canciones más famosas de la banda con Bach en voz.

Sebastian Bach, por su parte, continuó su batalla publicando videos de sus actuaciones y subrayando la ausencia de playback o trucos de todo tipo:

Sobre Sebastian Bach

Sebastian Philip Bierk (más conocido por su nombre artístico Sebastian Bach; Freeport, Bahamas; 3 de abril de 1968) es un cantante canadiense, conocido por haber sido el vocalista de la agrupación estadounidense de heavy metal Skid Row.

Con Skid Row publicó los álbumes de estudio Skid Row (1989), Slave to the Grind (1991) y Subhuman Race (1995). Desde su salida de la agrupación ha realizado algunas apariciones en televisión, actuado en obras de teatro en Broadway y grabado algunos álbumes como solista.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X