Conoce a Boris, la banda de Rock experimental de Japón
Connect with us

Noticias

Conoce a Boris, la banda de Rock experimental de Japón

Published

on

La banda de rock experimental japones, Boris ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales su nuevo disco de estudio, «NO» y se puede comprar directamente desde la página de Bandcamp. Ya puedes escuchar el single «Anti-Gone» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación.

Sobre Boris

Como recordamos, Boris (ボリス) es una banda japonesa de rock experimental. Entre otros géneros que toca la banda se incluyen el stoner metal, rock psicodélico, noise, ambient, sludge metal y post-rock.

La banda lleva el nombre de la canción de Melvins, «Boris», del el álbum «Bullhead». Comenzaron como 4 miembros en 1992, pero se convirtieron en un trío después de que Nagata dejó la banda en el año 1996.

TAMBIÉN LEE:
Los brutales BLEED FROM WITHIN presentan su nuevo single "Flesh and Stone"

Se sabe que cambian regularmente los géneros musicales entre álbumes, obteniendo influencia de una gran variedad de estilos, incluyendo rock psicodélico, punk, lodo, doom metal, drone, pop, ruido, shoegaze y ambiente.

Tracklist y portada de «NO“:

01. Genesis
02. Anti-Gone
03. Non Blood Lore
04. Temple of Hatred
05. 鏡 -Zerkalo-
06. HxCxHxC -Parforation Line-
07. キキノウエ -Kiki no Ue-
08. Lust
09. Fundamental Error
10. Loveless
11. Interlude

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Reseña | Boris - NO (2020) | El Cuartel del Metal ||

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X