Anima Tempo y Dead Legacy anunciaron gira por Japón en el 2021
Contáctanos

Noticias

Bandas mexicanas Anima Tempo y Dead Legacy realizarán gira por Japón en el 2021

Publicado

en

anima tempo dead legacy japón 2021

Tras el éxito de la primera edición virtual de la gira MXChaos, que se convirtió en el primer evento de este tipo en México, la escena mexicana de Metal está más viva y fuerte que nunca. Un claro ejemplo de ello son las bandas Anima Tempo y Dead Legacy, que tras su participación en dicho festival, anunciaron su gira por Japón en el 2021.

Anima Tempo y Dead Legacy en Japón en el 2021




A pesar de que la escena nacional es bastante fuerte, la proyección de bandas mexicanas hacia al extranjero todavía se encuentra en pequeños pasos y aunque hay bandas como Cemican y S7N que ya salieron del país, muchas otras que están levantando la mano para ir a nuevas latitudes a presentar su propuesta.

Dos de esas bandas son Anima Tempo y Dead Legacy, que sin problemas para aceptarlo, son de los mejores proyectos a nivel nacional. Este fin de semana participaron en el MXChaos Online Festival 2020 y fueron de las bandas más queridas y respetadas por el público que se dio cita en la transmisión.

Leer Más:  Hasta que por fin: Soulfy entra al estudio para grabar su nuevo disco




Hoy, a través de la página de Facebook de AT, se anunció la gira que realizarán en conjunto por Japón para el 2021 y aunque no se especificó la cantidad de shows ni las fechas de los mismos, vaya que es una gran noticia para el Metal mexicano que año con año crece de forma increíble.

El más reciente lanzamiento de estudio de Anima Tempo se tituló “Deceitful Idols” y se publico el pasado 22 de mayo a través de Famined Records. Por su parte, Dead Legacy lanzó su primera producción de estudio en 2018 titulada “Trascendence”, que se grabó bajo la producción del productor ucraniano Max Morton, quien ha trabajado al lado de bandas como Jinjer y Shokran.

anima tempo dead legacy japón 2021

Imagen: Anima Tempo

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X