AUÐN: se revela nombre de su nuevo disco "Prisoner of the Watchroom"
Connect with us

Independiente

AUÐN: se revela nombre de su nuevo disco «Prisoner of the Watchroom»

Published

on

La banda de Black Metal, AUÐN, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales que publicarán su nuevo disco de estudio, «Prisoner of the Watchroom», el próximo 30 de octubre a través del importante sello Season of Mist. La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Jens Bogren en Fascination Street Studios.

Sobre AUÐN

Banda de Islandia formada en Hveragerði durante el año 2010. Cuentan hasta la fecha con 3 discos de larga duración, el más reciente «Farvegir fyrndar«, material publicado de manera oficial durante el 2017. Este trabajo fue bien recibido por la prensa especializada dándole un puntaje promedio de 8/10.

TAMBIÉN LEE:
Tren Loco pone a la venta su vino "Sangre Sur"

Tracklist y portada de «Prisoner of the Watchroom»

1. Einn um alla tíð (08:15)
2. Eldborg (04:08)
3. Birtan hugann brennir (05:33)
4. Verður von að bráð (05:50)
5. Drepsótt (03:16)
6. Næðir um (05:03)
7. Horfin mér (06:42)
8. Á himin stara (03:47)
9. Ljóstýra (05:54)
10. Vökudraumsins fangi (06:43)

Sobre Season of Mist

Season of Mist es una compañía discográfica independiente y un distribuidor con subsidios en Francia y los Estados Unidos. El sello discográfico fue fundado en 1996 por Michael S. Berberian en Marsella, Francia. Iniciaron lanzando álbumes de bandas de black metal, pagan metal y death metal, pero después se centraría en lanzar discos de bandas de avant-garde metal, metal gótico y Punk. Season of Mist es ampliamente conocida por ser uno de los sellos discográficos más grandes de la escena del metal extremo. La disquera tiene dos instituciones, una en Marsella, Francia y la otra en Filadelfia, Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE:
Kiss pospone gira y revelan que Paul Stanley se contagió de Covid-19

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X