At The Gates publicó teaser de su próximo álbum que saldrá en el 2021
Connect with us

Noticias

At The Gates lanzó teaser de su nueva producción de estudio que se publicará en el 2021

Published

on

at the gates 2021

Hace unas semanas atrás, At The Gates confirmó los trabajos de su nueva producción de estudio y ahora, la banda de Suecia lanzó un teaser del posible nombre de su nuevo álbum que se lanzará en el 2021. Cabe resaltar que si bien no especificaron si la publicación es referencia del nombre como tal o de alguna canción, los fanáticos ya publicaron sus especulaciones.

¿Guiño al nombre para la producción del 2021?




A través de su perfil oficial de Instagram, la banda liderada por Tomas Lindberg, publicó una peculiar imagen con las letras «HBOMTB» en forma de hashtag y pregunta, así que verdaderamente solo los integrantes de la agrupación saben de qué se trata esto y si las letras son el acrónimo del nuevo álbum de estudio de At The Gates.

Publicidad

Los fanáticos de la leyenda de Death Metal ya hablaron al respecto y dejaron algunos posibles significados de este supuesto acrónimo y acá te dejamos los mejores:

  • How’s Behemoth On My Tour Bus? (¿Cómo llegó Behemoth a mi autobus de gira?
  • Heard Birds Outside…Maybe They’re Bluebirds? (Esuché aves afuera…¿serán azulejos?)
  • Has Barack Obama Met The Boogeyman? (¿Brack Obama ya habrá conocido a The Boogeyman?
  • How Bout Orange Marmalade That Burns? (¿Qué tal mermelada de naranja de quema?)
  • Hot Burritos Often Make Tummy Burble? (¿Los burritos calientes hacen que la barriga duela?)
TAMBIÉN LEE:
Mike Portnoy asiste a concierto de Dream Theater y es captado en fotografías por fanáticos

El nuevo disco de la banda será el primero que cuente con la composición de su nuevo guitarrista Jonas Stålhammar (God Macabre), pues si bien formó parte de la grabación del «To Drink From the Night Itself», no escribió nada de ese material.

Sobre At The Gates




At the Gates es una de las bandas suecas de Death Metal más importantes en la historia a tal grado que se le considera la pionera del «Sonido Gotemburgo». Se fundó en 1990 tras la disolución de Infestation y se disolvió en 1996 pero se reunió en 2007 y se mantiene activa hasta la fecha.

TAMBIÉN LEE:
Llega un imperdible festival Hardcore Punk a Sudamérica

Muchos consideran a sus integrantes originales los Padres del Sonido de Gotemburgo y ven al álbum «Slaughter of the Soul» de 1995 como su obra maestra. A la fecha, ha publicado nueve discos de estudio y posee cuatro producciones de estudio. Ya se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento y su alineación actual está conformada por:

  • Tomas Lindberg – Voz
  • Adrian Erlandsson – Batería
  • Martin Larsson – Guitarra
  • Jonas Björler – Bajo
  • Jonas Stålhammar – Guitarra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New Album coming in 2021…. 🔥 🔥👊 #swedishdeathmetalsince1990 #atthegates #hbomtb?

Una publicación compartida de Atthegatesband (@atthegates_official) el

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
TOP | Los 20 mejores vocalistas de Death Metal de toda la historia

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Publicidad

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X