Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Así suena “Walk” de Pantera cantada en español (+VIDEO)

Publicado

en

Pantera en español
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Nico Borie, el reconocido youtuber chileno que cuenta en la actualidad con millones de reproducciones en su canal, posee en su catalogo una gran variedad de canciones traducidas al español, todas formando parte del segmento “¿Cómo sonaría en español?“. En este nuevo clip del músico se nos presenta una versión en español del clásico de Pantera, “Walk” y el resultado es francamente sorprendente. ¿Quieres ver el clip? Puedes hacerlo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Leer Más:  Las canciones más odiadas de Metallica

Esta es la primera vez que Nico Borie hace una versión de Pantera; no obstante, esta no es la primera que ha tenido gran reprecusión en tan poco tiempo (con más de 40 mil reproducciones en menos de 1 dia). En anteriores oportunidades el youtuber ya ha publicado otros covers con gran éxito, entre ellos los videos en español de las canciones “Du Hast” de Rammstein o “One” de Metallica.

Video de Así suena “Walk” de Pantera cantada en español

Sobre Pantera

Leer Más:  Pain Of Salvation publica videoclip de la canción "Restless Boy"

Pantera (estilizado PanterA) fue una banda estadounidense de groove metal fundada en 1981 por los hermanos Abbott, Darrell y Vinnie Paul, en Arlington, Texas. El bajista Rex Brown se uniría a finales de 1981 con el vocalista, guitarrista y tecladista Terry Glaze. En 1985 Phil Anselmo se convertiría en el vocalista principal del grupo. La banda permaneció activa entre 1981 hasta su disolución en 2003.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X