Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Animals As Leaders realizará concierto en línea mañana

Publicado

en

animals as leaders
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Animals As Leaders es una de las bandas más importantes del Djent y el Progressive Metal, pues la combinación del talento de sus integrantes da como resultado un deleite auditivo. Para todos sus fanáticos, tenemos buenas noticias, pues hace una hora confirmó que realizará un concierto en línea el día de mañana.

Concierto en línea a través de Facebook y YouTube




La pausa indefinida de la industria musical por la pandemia del Covid-19 mantiene a todas las bandas inactivas en el rubro de los shows en vivo, pero gracias a ello, una gran cantidad de artistas ha optado por realizar presentaciones mediante streaming en vivo. Tal es el caso de Trivium, que presentará su nuevo show “A Light Or A Distant Mirror” este viernes.

Una de las bandas que no había dado de qué hablar, era Animals As Leaders, pues se mantenía oculta hasta el día de hoy, A través de su cuenta oficial de Facebook, los liderados por Tosin Abasi confirmaron que el día de mañana, jueves 9 de julio, realizarán un concierto en línea con el apoyo de Sumerian Records y Live Nation Concerts.

Leer Más:  Fanático del Black Metal entró a un edificio histórico y prohibido para una sesión de fotos

De acuerdo a la publicación, el show será transmitido a través de Facebook y YouTube en lo siguientes horarios:

  • 4 PM – Los Ángeles
  • 7 PM – Nueva York
  • 12 AM – Londres
  • 8 AM – Tokio

Sobre Animals As Leaders




Animals as Leaders es una banda de Metal Progresivo Instrumental estadounidense que se formó en Washington D. C. en el 2007. Su álbum debut homónimo fue lanzado en abril de 2009 a través de Prosthetic Records.

La banda inició como un proyecto en solitario de Tosin Abasi tras la separación de  la banda de Metalcore, Reflux. El nombre del trío está inspirado en la novela de Daniel Quinn de 1992 Ishmael, que aborda el antropocentrismo.

Leer Más:  Death Angel confirma nuevo trabajo de estudio

Cabe resaltar, que el primer trabajo de la banda fue grabado casi en su totalidad por Abasi, pues él grabó la guitarra y el bajo y el productor del mismo, el guitarrista de Periphery, Misha Mansoor, se encargó de algunos solos de guitarra, batería y efectos de sintetizador.

Ha compartido escenario con bandas como Decapitated, Vital Remains, Carnifex, The Faceless, All Shall Perish, The Red Chord, Cephalic Carnage, Veil Of Maya y Decrepit Birth. Actualmente su alineación está conformada por:

  • Tosin Abasi – Guitarra
  • Javier Reyes – Guitarra
  • Matt Garstka – Batería

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X