Alice Cooper lanzará botella especial de leche sabor chocolate este verano
Connect with us

Noticias

Alice Cooper lanzará botella especial de leche sabor chocolate este verano

Published

on

alice cooper leche

Alice Cooper es uno de los artistas más reconocidos del mundo gracias a su vestimenta, sus presentaciones y bueno, no por nada es apodado como el «Padre del Shock Rock». Para sorpresa de muchos y alegría de otros, la compañía Danzeisen Dairy anunció que lanzará una botella especial de leche sabor chocolate del cantante.

Danzeisen Dairy y la leche sabor chocolate




Danzeisen Dairy es una compañía familiar que produce leche de sabores y se ubica en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Con más de 60 años de experiencia, la empresa busca llegar a un nuevo mercado de la mano de Alice Cooper, pues hace unas horas, confirmó el lanzamiento de una botella de leche sabor chocolate edición especial del cantante.

La botella especial será vendida en tiendas de abarrotes y podrá ser entregada a domicilio en Arizona este otoño. Las ganancias beneficiarán a Solid Rock, la organización sin fines de lucro que Alice y su esposa, Sheryl, fundaron en 1995 y para la organización The Rock Teen Center.

TAMBIÉN LEE:
Youtuber recrea un éxito de Metallica pero al estilo de los 50's

Al respecto, DD publicó el detrás de escena de la sesión de fotos de Alice Cooper con su botella especial a través de su cuenta de Facebook y dijo:

«Estamos muy entusiasmados de formar un equipo con la propia leyenda del rock de Arizona, Alice Cooper. Hemos creado una botella de leche de diseño personalizado de Alice Cooper para ayudar a apoyar el Solid Rock Teen Center de Alice Cooper. ¡La botella especial de Alice Cooper estará en las tiendas este otoño! La fundación apoya a los adolescentes a través de la música, el arte y el baile».

Sobre Alice Cooper




Vincent Damon Furnier, mejor conocido como Alice Cooper, es un cantante de Hard Rock y Heavy Metal estadounidense que nació en Detroit, Míchigan el 4 de febrero de 1948.

TAMBIÉN LEE:
Ghost estrena en concierto "Hunter's Moon" y "Kaisarion"

Se le considera pionero del género Shock Rock y logró su mayor auge durante los años setenta gracias al éxito comercial del álbum «Billion Dollar Babies» de 1973. Ha sido referente para artistas y bandas como Rob Zombie y Marilyn Manson.

Los elementos que más lo caracterizan son:

  • Uso de maquillajes de aspecto siniestro
  • Inquietantes letras
  • Provocativas representaciones que abarcaban ejecuciones con guillotina y sillas eléctricas

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X