Alemania apoya económicamente a principales salas de conciertos
Connect with us

Noticias

Alemania apoya económicamente a principales salas de conciertos

Published

on

alemania covid 19

Según lo informado por Berlinomagazine.com, el parlamentario de Alemania, Georg Kössler, anunció de manera oficial que 46 de los principales clubes y salas de conciertos en la capital todavía cerrados debido a la pandemia de coronavirus, recibieron una ayuda de € 81.429 en promedio cada uno, de los cuales el 70% ya ha sido pagado.

La intervención para apoyar las instalaciones es parte del Neustart Kultur, el plan de ayuda para el sector de la cultura y el entretenimiento, lanzado en junio por el gobierno federal alemán, dijo Kössler:

“Debemos asegurarnos de que los clubes no fallen, porque representan una parte importante de Berlín y son parte de uno de los sectores más afectados por la crisis. Espero que el Senado continúe apoyando a los clubes si fuera necesario. Quiero que la gente vuelva a bailar y festejar nuevamente cuando termine la pandemia “.

Sobre el Covid-19

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

TAMBIÉN LEE:
Sodom anuncia su nuevo EP, “Bombenhagel”

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X