Accept reanuda las grabaciones de su nuevo álbum
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Accept reanuda las grabaciones de su nuevo álbum

Publicado

en

accept 2020

La leyenda del Heavy Metal alemán, Accept , ha reanudado sus actividades dentro del estudio de grabación con miras a su nuevo álbum de estudio. Como sabemos, el grupo tuvo que interrumpir las grabaciones a causa de la pandemia.

Según lo que se puede conocer, la banda está trabajando remotamente con el productor Andy Sneap usando VTS Connect Pro, un sistema que le permite grabar de forma remota. Por el momento, el grupo no ha revelado otros detalles sobre el disco que, recuerden, será el primero con el nuevo bajista Martin Motnik y el tercer guitarrista Philip Shouse, aquí hay una foto compartida por Andy Sneap que muestra al guitarrista y líder Accept, Wolf Hoffmann, en el trabajo.

Sobre Accept

Accept es una banda alemana de heavy metal fundada en la ciudad de Solingen en 1976, por el vocalista Udo Dirkschneider y el guitarrista Wolf Hoffmann. Luego de algunos cambios en su alineación, en el que ingresó el bajista Peter Baltes, debutaron con Accept en 1979, a través de Brain Records.

Durante la primera parte de los años 1980 obtuvieron un importante reconocimiento en los mercados europeos, Estados Unidos y Japón, gracias a las producciones Breaker (1981), Restless and Wild (1982), Balls to the Wall (1983) y Metal Heart (1985).

En 1987, tras la gira promocional de Russian Roulette de 1986, Udo renunció a la banda para iniciar una carrera como solista con su propia agrupación U.D.O. Para sustituirlo contrataron al estadounidense David Reece, con el cual grabaron el álbum Eat the Heat en 1989, pero debido a las malas críticas y a la poca recepción de sus fanáticos, la banda optó por separarse a fines del mismo año.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X