AC/DC: Nuevo disco sufre retraso, pero la grabación está terminada
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

AC/DC: Nuevo disco sufre retraso, pero la grabación está terminada

Publicado

en

acdc nuevo disco retraso

El tan esperado nuevo disco de AC/DC sufrió un retraso según contó Dee Snider a ABC News Radio. Todo indica que tendremos que ser pacientes para escuchar el decimosexto álbum de la banda de hard rock de Australia.




El ex vocalista de Twisted Sister tiene una buena y una mala noticia: asegura que las grabaciones están ya hechas, pero por la pandemia mundial tuvo que posponerse la fecha de estreno.

Snider agregó: “No he escuchado ningún material nuevo, pero son los AC/DC, hombre. Nunca hacen malas canciones. Tocas cuatro notas y estás en las nubes, eso es todo”.

Así es como el cantante anunció el retraso del nuevo disco de AC/DC y hasta parece que es su portavoz ya que ha estado informando en varias ocasiones el progreso del nuevo trabajo de estudio de la banda de hard rock de Australia desde su Twitter oficial.

“Esto será un milagro de la tecnología. Será recordado porque es la reunión de una banda que apreciamos mucho. Nos subirá el ánimo. Este es el regreso más esperado”, comentó Snider de la nueva producción de Angus Young y compañía.

Además, Dee Snider aseguró que canta “Highway to Hell” en sus conciertos solistas ya que Bon Scott es uno de sus mayores influencias a cuanto a al canto se refiere: “Siempre sentí que esa canción es un himno mundial del heavy metal”.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X