AC/DC lanza tercer episodio de "The Story Of Back In Black"
Connect with us

Noticias

AC/DC lanza tercer episodio de «The Story Of Back In Black»




  • >
  • >

Published

on

acdc

El día de hoy se ha publicado de manera oficial la tercera entrega de «The Story Of Back In Black», un especial de la banda más grande de Rock de todos los tiempos, AC/DC. El clip esta vez se centra en la historia del tema «Hell Bells». Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

En esta nuevo clip se entrevista a parte de la banda y revelan detalles personales de la canción «Back In Black». Entre los participantes de este nuevo clip encontramos al fallecido Malcom Young, Angus Young y al ex vocalista de la banda, Brian Johnson.

«Fue algo completamente diferente a todo lo comúnmente hecho en el Rock, sabes… y esas partes (referencia al sonido)» comentó Malcom.

«Desde el primer día que lo escuché a ‘Mal’ (haciendo referencia a Malcolm) tocar ese riff dije ‘que cool'» revelaba Angus.

Serie de vídeos de AC/DC, «The Story Of Back In Black»




En diciembre del año pasado, «Back in Black» fue certificado por la Recording Industry Association Of America gracias a las 25 millones de copias enviadas a los Estados Unidos y hoy, los australianos publicaron su nueva serie para celebrar el 40 aniversario de dicha producción.

Para inaugurar la serie, «The Story Of Back In Black», AC/DC publicó el primer capítulo que habla sobre la realización del clásico «You Shook Me All Night Long» y se subió hace unas horas al canal oficial de YouTube de la banda.

Actualmente, el vídeo ya cuenta con más de 33 mil visualizaciones, superó los seis mil me gusta y sobrepasó los 600 comentarios, por lo que se espera que la serie sea un gran éxito y los fanáticos celebren el aniversario de «Back In Black» de la mejor forma, cantando y disfrutando de uno de los mejores discos de la historia.

Sobre el «Back In Black»




“Back in Black” es el séptimo álbum de estudio de la banda australiana de Hard Rock, AC/DC, se lanzó en 1980 y se grabó en Bahamas bajo la producción de Robert “Mutt” Lange.

En este álbum debutó como vocalista y líder de la banda, Brian Johnson, quien sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte. A la fecha, el álbum ha vendido más de 50 millones de copias y es el segundo disco más vendido de la historia de la música detrás de “Thriller” de Michael Jackson. Este es el track list del álbum:

  • Lado A

Hells Bells
Shoot to Thrill
What Do You Do for Money Honey
Given the Dog a Bone
Let Me Put My Love Into You

  • Lado B

Back in Black
You Shook Me All Night Long
Have a Drink on Me
Shake a Leg
Rock ‘n’ Roll Ain’t Noise Pollution

Y esta fue la alineación con la que AC/DC grabó este clásico:

  • Brian Johnson – Voz
  • Angus Young – Guitarra líder
  • Malcolm Young – Guitarra rítmica
  • Cliff Williams – Bajo
  • Phil Rudd – Batería

«Back in Black» se convirtió en platino por primera vez en octubre de 1980 y fue certificado 22 veces platino en diciembre de 2007. La RIAA lo enumera como el cuarto álbum más vendido de todos los tiempos.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply