Mira el cover a Slipknot con un tanque por el YouTuber GunDrummer
Connect with us

Noticias

YouTuber llamado GunDrummer realiza cover de Slipknot…con un tanque de guerra (+VÍDEO)

Published

on

gundrummer cover sliknot

El YouTuber llamado GunDrummer, agarró mucha popularidad en los últimos meses por sus covers de canciones de Metal con armas, pero ahora llevó todo eso más allá al realizar un cover del tema “People = shit” de Slipknot con un tanque de guerra.

Por si te preguntas, ¿cómo logró conseguir un tanque de guerra?, pues ya hay varias marcas de armas que trabajan con él como sus patrocinadores y por lo visto, Drive Tanks será una de ellas.

“People = shit” (Slipknot tank cover)




Ya es usual ver al YouTuber, GunDrummer, realizar sus interpretaciones de varios temas de famosas bandas del Metal y siempre empieza de la siguiente forma, suena la canción junto antes de entrar al breakdown, él inicia tocando dicha parte en una tarola y en el punto más crítico, lanza las baquetas, toma sus armas y dispara al ritmo de la música.

TAMBIÉN LEE:
Guns N Roses tocará el primer concierto de rock en el Allegiant Stadium de Las Vegas

En esta ocasión, GunDrummer presentó el cover del tema “People = shit” del álbum Iowa del 2001 de los liderados por Corey Taylor, solo que con una pequeña gran variante…un tanque de guerra patrocinado por Drive Tanks.

El vídeo empieza normal, el YouTuber escuchando la canción, tocando su tarola, arrojando sus baquetas y tomando sus armas, pero en un punto, agarra un lazo amarrado al disparador del cañón y bueno, dispara el tanque al ritmo de los de Iowa, para después subirse a la torreta del tanque y disparar al unisono del doble bombo de Joey Jordison.

La descripción del vídeo es corta pero certera: “Este vídeo presentado por DriveTanks.com. “People = Shit” de Slipknot, ¡una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!”.

Sobre GunDrummer




TAMBIÉN LEE:
Wacken no pierde el tiempo y confirma más bandas para su edición 2022

GunDrummer es un canal de YouTube que subió su primer vídeo a dicha plataforma hace más de 1 año con el cover al tema “Laid to Rest” de Lamb of God y desde ese momento, ha ganado muchísima popularidad por sus famosas interpretaciones.

Actualmente cuenta con 149 mil suscriptores y en dicho canal, se pueden encontrar covers de este estilo de bandas como Slipknot, Demolisher, Parkway Drive, Metallica, Disturbed, All That Remains, After the Burial, Born of Osiris, Korn, System of A Down, Slaughter to Prevail y muchos más.

En Facebook, su cuenta oficial cuenta con más de 70 mil me gusta y más de 100 mil seguidores.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X