XinniX de Colombia, presentará su nuevo sencillo titulado "Quédate"
Connect with us

Independiente

Xinnix (Colombia) presentará nuevo sencillo titulado «Quédate» en los próximos días




  • >
  • >

Published

on

xinnix colombia quédate

XinniX es una banda de Rock que se fundó hace apenas dos años en Colombia, pero que suena muy fuerte para despuntar en todo Latinoamérica y anunció que presentará su nuevo sencillo titulado «Quédate» en los próximos días.

Sobre el nuevo sencillo titulado «Quédate»




«Quédate» es un tema que hace referencia a los amores intermitentes y tóxicos. Su letra se convierte en una gran compañía para momentos oscuros en la vida y, con dinámicas contrastantes, nos lleva por esa montaña rusa que implica ese tipo de relaciones, donde hay momentos en los que se está en las nubes y de repente se cae en picada al suelo. «Dime ‘Quédate’ y volveré, aunque sé que no debo hacerlo…»

Dicho tema, en su versión radial, será estrenado el próximo viernes 26 de junio de 2020 en todas las plataformas digitales, por lo cual, los colombianos realizarán una transmisión especial este sábado 20 de junio a las 8 PM por XinniX TV donde hablarán de este tema y todas esas relaciones tóxicas e intermitentes con el Neuropsicólogo del Metal, Daro Music Jacome Psyche.

Sobre XinniX




XinniX es una banda de Rock, formada en Bogotá, Colombia, el 8 de marzo del 2018. Su nombre proviene del palíndromo de Nix, la diosa griega de la noche, y cómo los géneros opuestos se complementan para hacer un himno a las pasiones humanas, donde lo masculino y lo femenino se permean entre sí para cantarle a las emociones más allá del sexo.

Su alineación que se compone solo por dos miembros. Mad Kat en la voz principal y el bajo, y Boris Rodríguez en la batería, Su sonido se distingue por la titularidad del bajo y la inexistencia de una guitarra eléctrica.

XinniX representa la dualidad de la condición humana, por ello, sus letras apelan a los sentimientos más íntimos de las personas y algunas de sus influencias mas grandes son Nine Inch Nails, Motorhead, Royal Blood, Depeche Mode, y más.

xinnix colombia quédate

Imagen: Xinnix

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply