Whitesnake: Joel Hoekstra muestra cómo se toca “Always and Forever”
Connect with us

Noticias

Whitesnake: Joel Hoekstra muestra cómo se toca “Always and Forever”




  • >
  • >

Published

on

Joel Hoekstra
El guitarrista de Whitesnake publicó un nuevo video tutorial para todos sus fanáticos. (Foto: Difusión)

El canal de YouTube de la revista Guitar World ha publicado recientemente un video en el que Joel Hoekstra, el guitarrista de Whitesnake, explica cómo se toca correctamente el tema «Always and Forever«, un single del álbum «Flesh & Blood» (2019). Puedes ver el video completo dando clic al reproductor que se encuentra al final del post.

Sobre Whitesnake:

Whitesnake es una banda británica de hard rock fundada en el año 1978 por David Coverdale​ tras su separación de la banda Deep Purple, de la cual formó parte como vocalista desde finales de 1973 hasta mediados de 1976.​ En sus primeros años, su música estuvo orientada hacia el rock, el blues y el soul, destacando el álbum Saints & Sinners, pero a partir de 1984, con la salida de Slide It In, dieron un cambio notable a su música, orientándola hacia el hard rock comercial de la época. Bajo esa línea la banda vivió su época dorada, y alcanzó su cima con la salida del álbum 1987, que trajo consigo los exitosos sencillos Still of the Night, Here I Go Again y la balada Is This Love. Cerraron esta etapa con Slip Of The Tongue en 1989. Tras esto, han seguido estando activos en diferentes épocas y han editado algunos discos. En 2019 regresaron al hard rock ochentero con el álbum Flesh & Blood, que fue elogiado por sus fanes.

Mi nombre es José y soy el director del grupo editorial El Cuartel del Metal. Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply