Wacken anuncia "Día de llevar tu perro al trabajo" y publica tiernas fotos de mascotas
Connect with us

Curiosidades

Wacken anuncia «Día de llevar tu perro al trabajo» y publica tiernas fotos de mascotas

Published

on

dia del perro en el trabajo wacken
El Wacken Open Air también vela por el ambiente de su área de trabajo. (Foto: Difusión)

Como parte de cualquier empresa grande, el festival alemán, Wacken Open Air, invierte mucho en el lado psicológico de sus trabajadores, implementando diferentes días con temáticas para que todos puedan sentirse parte de una «familia» y no de una «empresa». Entre estas actividades podemos encontrar el famoso «Día de llevar tu perro al trabajo«.

«Día de llevar tu perro al trabajo»

El «Día de llevar tu perro al trabajo» es un día muy especial para todos los trabajadores amantes de los caninos, pues puedes aprovechar para que tu hermano menor de cuatro patas pueda acompañarte al trabajo. Como sabemos, la mayor parte del trabajo del Wacken Open Air es en el campo, por lo que sabemos que los engreídos de la casa la pasan muy bien «yendo al trabajo» de sus amos. Puedes ver la galería de fotos completa al final de nuestra nota.

TAMBIÉN LEE:
Steel Panther toca con su nuevo bajista Rikki Dazzle

Sobre el Wacken Open Air

Wacken Open Air (W:O:A) es un festival de heavy metal cuya primera edición tuvo lugar en el pueblo de Wacken, en la localidad de Schleswig-Holstein, Alemania en 1990 y que se ha ido repitiendo cada primer fin de semana de Agosto de cada año desde entonces. Casi todos los estilos de Hard Rock y Metal están presentes en el festival​ ya que se ha convertido en uno de los festivales más grandes a nivel mundial y uno de los eventos al aire libre más grandes de Alemania. Entre 2011 y 2018, el número de asistentes rondaba los 85.000, de los cuales 75.000 fueron entradas vendidas. En 2018 el festival se celebró entre los días 2 y 4 de Agosto, y en 2019 tuvo lugar entre los días 1 y 3 de agosto.

TAMBIÉN LEE:
Muere Eric Greif, ex mánager de Death

En 2020, el festival iba a tener lugar del 30 de Julio al 1 de Agosto pero fue cancelado debido a la ley que prohibió los eventos masivos en Alemania debido a la pandemia COVID-19.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Baterista de Jinjer da positivo por Covid-19 y toman radical decisión con la gira

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X