W.A.S.P. cancela parte de su gira mundial
Connect with us

Noticias

W.A.S.P. cancela parte de su gira mundial

Published

on

W.A.S.P.
W.A.S.P. no realizará ni una sola fecha este año debido al Covid-19. (Foto: Difusión)

Los chicos de W.A.S.P. han anunciado que la gira europea «1984 to Headless» con temas de los primeros cuatro álbumes de su carrera no se realizará este año debido a la pandemia mundial que actualmente vivimos. El comunicado de prensa publicado mediante el Facebook oficial del grupo reveló la siguiente información (puedes ver la publicación origianl al final del post):

«Debido a la pandemia de Covid-19, W.A.S.P. se ven obligados a cancelar la gira ‘1984 to Headless’. Debido a la complejidad y el horario, el recorrido no se realizará en el período programado. Aunque lamentamos no poder hacer esta gira, estamos seguros de que podemos hacerlo en el futuro.

En las próximas semanas, haremos un anuncio especial sobre nuestros planes futuros. Para reembolsos, comuníquese con la tienda que utilizó para la compra.

TAMBIÉN LEE:
Witherfall publica videoclip “Foreplay / Long Time" (cover de Boston)

Ciertamente no nos hubiera gustado que esta gira terminara así, también porque había mucho trabajo de preparación planeado. De cualquier manera, la banda está trabajando en lo que será un período memorable que incluirá grabaciones, un libro y la gira. Cree en nosotros, valdrá la pena. ¡Los próximos años serán muy intensos! ”

Sobre W.A.S.P.

W.A.S.P. es una banda estadounidense de heavy metal liderada por el cantante y guitarrista Blackie Lawless. Emergieron de la escena de la ciudad de Los Ángeles (California), la misma que llevó a la fama a otras bandas como Mötley Crüe, Ratt, Guns N ‘Roses o Quiet Riot. La popularidad de la banda cambió su clímax en la década de los ochenta, continuó grabando discos y haciendo giras, convirtiéndose en una de las bandas más duraderas de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Han vendido cerca de 12 millones de copias alrededor del mundo en sus más de 30 años de carrera musical.

TAMBIÉN LEE:
Rhapsody of Fire revela detalles de su nuevo disco de estudio

Con el paso de los años el grupo tenido cambios tanto en la formación, como la marcha del guitarrista Chris Holmes la más destacada, como en el estilo musical, variante desde discos oscuros y conceptuales, hasta volver a sus orígenes más crudos y controversiales. Su lenguaje continúa siendo provocador, logrando también mensajes de denuncia social y política en sus letras.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X