Ex-vocalista de Of Mice & Men acusado de agresión sexual
Connect with us

Noticias

Ex-vocalista de Of Mice & Men acusado de agresión sexual




  • >
  • >

Published

on

Austin Carlile

Ser un personaje público, debido a lo que sea que te dediques, significa que siempre debes manejar todo con precaución y cuidar muy bien tus actos, pues el ojo público jamás perdona y más, si se trata de acciones de violencia hacia otra persona. Ese es el caso de Austin Carlile, ex-vocalista de Of Mice & Men, que fue acusado de agresión sexual el día de ayer.

Acusaciones (aproximadamente 15 en total)





Todo esto comenzó, debido a una denuncia de una mujer llamada Caitlyn Stiffler, donde asegura que, aparte de sufrir agresión sexual por el músico, la información fue «enterrada» por Alternative Presscon la finalidad de proteger a Carlile.

«Estimado Alternative Press,

¿Recuerdas cuando más de 15 chicas compartieron sus historias contigo sobre este violador en serie? Porque yo sí. Yo fui una de ellas. ¿Ahora quieres no solo compartir sus tonterías, sino que quieres poner su nombre al lado de Jesús? No, simplemente no. No está bien.

“La comunidad te ha seguido durante AÑOS. Seguí tus historias tan de cerca durante toda la escuela secundaria y vi a mis amigos artistas aparecer en tu revista. Ser contactado por ti para compartir mi historia, con la esperanza de que no le siga sucediendo a otras chicas, se sintió como un sueño. Finalmente, había algo que podía hacer, teniendo en cuenta que la policía me dijo que no había nada más que pudiera esperar sin evidencia física. Nunca pensé que alguien me creería o se lo tomaría en serio, luego estaba su revista pidiéndonos que compartiéramos.

No solo violó a chicas, probablemente más de lo que nadie sabe, sino que fue un depredador que buscaba chicas menores de edad al usar su posición en la industria de la música para hacerlo. Te amenazó con una demanda y tú retrocediste. Lo entiendo, quién querría involucrarse en eso cuando podrías…no hacerlo. Esa fue tu elección, una elección que ninguno de nosotros tenía. No podemos dejarlo pasar y olvidarlo. Por mi parte, esperaba que al menos dejaras de prestarle atención. Supongo que me equivoqué al esperar eso.

“Él necesita [ser] CANCELADO. Sáquenlo de las caras de estos niños que creen que es una buena persona que merece reconocimiento».

Si bien esto acaba de ser publicado, la revista ya habló al respecto, igual y no como Stiffler deseaba, pero dieron a conocer que desean retomar el caso: «Para fines legales con respecto a las acusaciones de Austin Carlile, la historia no pudo desarrollarse como se contó. Como personal editorial lgbtq+ dirigido por una mujer, vamos a reabrir esto y encontrar las respuestas que estás buscando. No condonamos ninguna de las acusaciones y esta historia se escuchará«.

Declaración de Of Mice & Men





Por su parte, la banda, habló hoy a través de Twitter y dejó muy en claro que ninguno de los integrantes o del staff, formó parte de estas acciones y condenan por completo cualquier tipo de agresiones, haciendo énfasis, en las sexuales.

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply