VIVO AHORA: Sepultura en vivo dando demoledor concierto virtual
Connect with us

Noticias

VIVO AHORA: Sepultura en vivo dando demoledor concierto virtual




  • >
  • >

Published

on

Sepultura

¿Qué mejor manera de comenzar tu mañana que con una buena dosis de Sepultura? Los brasileños se encuentran transmitiendo en vivo lo que fue su actuación en el festival francés Hellfest, más concretamente en su edición del año 2014. La emisión está siendo posible gracias a Arte Concert, quienes están transmitiendo material de dicho festival desde el pasado jueves 18 de junio.




 

Setlist del show

Tremendo show el que dieron los comandados por Andreas Kisser en ese año, quienes se encontraban presentando su brutal álbum «The Mediator Between Head and Hands Must be the Heart». Les dejamos el repertorio de esa jornada:

The Vatican
Kairos
Propaganda
Impending Doom
Manipulation of Tragedy
Convicted in Life
Dusted
Refuse/Resist
Arise
Ratamahatta
Polícia
(Titãs cover)
Roots Bloody Roots

Sobre Sepultura

Sepultura es una banda brasileña de thrash metal formada en 1984 en Belo Horizonte por los hermanos Max (guitarra y voz) e Igor Cavalera (batería).​ Está considerado como el grupo de heavy metal más exitoso de Brasil y uno de los más influyentes de dicho género en todo el mundo;​ aunque su música se orientaría originalmente al thrash, death y groove metal y posteriormente al hardcore, metal alternativo, nu metal y metal industrial.




Formada en el contexto de la represión policial que marcó los últimos años de la dictadura militar brasileña,​ Sepultura ha disfrutado de éxito internacional desde finales de la década de 1980 con un estilo principalmente orientado hacia el thrash metal gracias a trabajos como Arise (1991) Chaos A.D. (1993) o Roots (1996).

El fundador y principal compositor del conjunto, Max Cavalera, dejó la agrupación abruptamente en 1996 como resultado de desacuerdos personales y posteriormente fundó Soulfly.​ Su hermano Igor hizo lo mismo en 2006 y ambos volvieron a unirse en el proyecto Cavalera Conspiracy.​ La formación actual de Sepultura está integrada por el bajista Paulo Jr. —el único integrante original que continúa en la banda—,​ el guitarrista Andreas Kisser, el vocalista estadounidense Derrick Green y el batería Eloy Casagrande.​ El grupo ha publicado catorce álbumes de estudio que les ha permitido vender más de veinte millones de copias en todo el mundo hacia 2014.​

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply