Presentan el vino black metal llamado "Headbanging Wine & Spirits"
Connect with us

Noticias

Presentan el vino black metal llamado «Headbanging Wine & Spirits»

Published

on

vino black metal extremo

Una empresa griega revela el vino black metal llamado «Headbanging Wine & Spirits» cual idea nació en épocas de Covid-19 y hoy lo presentan ante el mundo.




Esta bebida alcohólica es por y para las bandas que dedican al metal extremo siendo Jim «Mutilator» (ex miembro fundador de Rotting Christ, Varathron) y George Magus «Wmpyr Daoloth» (Necromantia, ex Rotting Christ, Thou Art Lord).

Vino Black metal – sabores

La primera colección está para pre venta y salen a la venta el 25 de junio según la web oficial. El llamado Necromantia está 15 euros  y el Yoth Iria están 12 euros, ambos son vinos rojos secos con 13.7 grados de alcohol y en presentaciones de 750ml.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine descarta a Jason Newsted como nuevo bajista de Megadeth

«El vino es producido por gente que ama el arte de fabricarlo», afirman Jim «Mutilator» y George Magus «Wmpyr Daoloth» quienes trabajan en el viñedo privado Cabernet Sauvignon ubicado en Argos de Amfilochia que reciben las brisas del Golfo de Arta y llegan a madurar con las altas temperaturas de verano llegando a tener tonos y picantes y finalmente se añejan en barriles de robles

Esta cosecha tiene 15 años de añejo, la temperatura recomendada para tomarla es de 16 a 18°C y es ideal para acompañar todo tipo de carnes rojos. Los diseños de las botellas están inspirados en la mitología griegam en el  Yoth Iria representan a Oeneus, rey de la ciudad de Calydon.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford revela sus 10 canciones favoritas e incluye a Black Sabbath, Slayer, Dio, Metallica

Necromantia

vino black metal

Yoth iria

vino black metal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X