Presentan el vino black metal llamado "Headbanging Wine & Spirits"
Connect with us

Noticias

Presentan el vino black metal llamado «Headbanging Wine & Spirits»

Published

on

vino black metal extremo

Una empresa griega revela el vino black metal llamado «Headbanging Wine & Spirits» cual idea nació en épocas de Covid-19 y hoy lo presentan ante el mundo.




Esta bebida alcohólica es por y para las bandas que dedican al metal extremo siendo Jim «Mutilator» (ex miembro fundador de Rotting Christ, Varathron) y George Magus «Wmpyr Daoloth» (Necromantia, ex Rotting Christ, Thou Art Lord).

Vino Black metal – sabores

La primera colección está para pre venta y salen a la venta el 25 de junio según la web oficial. El llamado Necromantia está 15 euros  y el Yoth Iria están 12 euros, ambos son vinos rojos secos con 13.7 grados de alcohol y en presentaciones de 750ml.

TAMBIÉN LEE:
Gira de Korn se paraliza por caso de Covid-19

«El vino es producido por gente que ama el arte de fabricarlo», afirman Jim «Mutilator» y George Magus «Wmpyr Daoloth» quienes trabajan en el viñedo privado Cabernet Sauvignon ubicado en Argos de Amfilochia que reciben las brisas del Golfo de Arta y llegan a madurar con las altas temperaturas de verano llegando a tener tonos y picantes y finalmente se añejan en barriles de robles

Esta cosecha tiene 15 años de añejo, la temperatura recomendada para tomarla es de 16 a 18°C y es ideal para acompañar todo tipo de carnes rojos. Los diseños de las botellas están inspirados en la mitología griegam en el  Yoth Iria representan a Oeneus, rey de la ciudad de Calydon.

TAMBIÉN LEE:
El preciso momento cuando Richie Fualkner sufrió ataques al corazón en concierto con Judas Priest

Necromantia

vino black metal

Yoth iria

vino black metal

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X