Se publica video-tour de los exclusivos y caros autos de James Hetfield
Connect with us

Noticias

Se publica video-tour de los exclusivos y caros autos de James Hetfield




  • >
  • >

Published

on

El famoso Museo Automotriz Petersen ha publicado de manera oficial un video que muestra la colección de autos restaurados y personalizados que James Hetfield donó al museo el año pasado. Puedes ver el video completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Como recordamos, James anunció recientemente “Reclaimed Rust: The Four-Wheeled Creations Of James Hetfield“, un libro dedicado a la colección de autos que se lanzará el próximo 28 de julio. Puedes conocer más detalles sobre este libro dando clic aquí.

Sobre Metallica

Metallica es una banda de thrash metal estadounidense que se origina en Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Cliff Burton respectivamente, Dave Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, siendo sustituido por Kirk Hammett (exguitarrista de Exodus).

Ron renuncia a la banda debido al mal comportamiento de Dave Mustaine, el cual era violento y problemático cuando estaba bajo el efecto del alcohol. El colmo fue cuando Mustaine mojó el bajo de Ron con cerveza, él sin saberlo lo conectó, recibiendo una descarga eléctrica. Es entonces, tras contactar con Cliff Burton que la banda se traslada a San Francisco. (Cabe resaltar que Ron sabía que lo iban a despedir y sustituir por Cliff Burton).

Sobre James Hetfield

James Alan Hetfield (Downey, California; 3 de agosto de 1963)​ es un músico estadounidense conocido por ser el vocalista, guitarrista rítmico y principal compositor de la banda de thrash metal Metallica, además de ser cofundador de la misma junto con Lars Ulrich.

Ver video del tour

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Salir de la versión móvil
X