Unleash the Archers publica videoclip para la canción "Abyss"
Connect with us

Noticias

Unleash the Archers publica videoclip para la canción "Abyss"




  • >
  • >

Published

on

Unleash the Archers
Unleash the Archers nos presenta su nuevo videoclip, "Abyss". (Foto: Difusión)

Los canadienses de Unleash the Archers han publicado de manera oficial y a través de sus redes sociales el videoclip para la canción "Abyss", tema que da nombre a su próximo disco de estudio, planeado a ser publicado el próximo 21 de agosto de 2020 a través del importante sello Napalm Records.

Rod Scobie (director de los vídeos musicales de la banda para "Awakening" y "Northwest Passage") comentó al respecto: "El videoclip lleva al espectador en una montaña rusa CGI, lanzándolo firmemente desde el plano terrestre al celestial. Al principio, el espectador podría suponer que está viendo un vídeo normal, pero pequeños indicios aquí y allá comienzan a revelar que está lejos de un videoclip promedio".

La frontwoman Brittney Slayes dice sobre "Abyss":

"Esta canción marcó la pauta para todo el disco; conceptual, lírica, musicalmente, todo comenzó aquí. Andy apareció con el riff de apertura cuando estábamos componiendo Apex, pero supe de inmediato que no pertenecía a ese disco. Cuando finalmente comenzamos a componer Abyss en 2019, esta fue la primera canción que hicimos y la primera que escuché cuando terminamos el álbum. Simboliza cinco años de duro trabajo para nosotros, y creo que hace una gran labor poniendo al oyente en el lugar correcto emocionalmente para comenzar el disco. Da pistas de lo que trata el resto del trabajo, ¡pero tampoco lo revela todo, ni por asomo!"

Tracklist de "Abyss":

1) Waking Dream
2) Abyss
3) Through Stars
4) Legacy
5) Return To Me
6) Soulbound
7) Faster Than Light
8) The Wind That Shapes The Land
9) Carry The Flame (con el guitarrista Andrew Kingsley como cantante invitado)
10) Afterlife (con orquestación de Francesco Ferrini)

Sobre Unleash the Archers

Unleash the Archers es una banda de heavy metal canadiense de Victoria, BC, actualmente firmada con Napalm Records. La banda toca una fusión de heavy metal tradicional con power metal y death metal melódico.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply