El músico alemán, Udo Dirkschneider no piensa en un retiro próximo
Connect with us

Noticias

Udo Dirkschneider no piensa en un retiro próximo

Published

on

udo dirkschneider retiro

Udo Dirkschneider es mundialmente reconocido por ser fundador la banda de Heavy Metal alemana, Accept y posteriormente, tras su disolución en 1987, haber creado U.D.O.. El legendario músico alemán no piensa en un retiro próximo y lo dejó muy claro en una entrevista para Metal Express Radio.

Udo y sus pocas intenciones de retirarse próximamente




Mientras muchos creerían que un músico de 68 años ya estaría pensando en retirarse. el señor Udo Dirkschneider piensa todo lo contrario, pues en una entrevista con Metal Express Radio, el ex-vocalista líder de Accept y actual líder de U.D.O., aseguró que no piensa en un retiro próximo y que le queda mucho camino por recorrer.

«No. No lo creo. Mucha gente me pregunta: ‘¿Estás pensando en retirarte?’ No. Quiero decir, todavía me divierto haciendo esto. En este momento, con el próximo álbum de la banda, estoy muy entusiasmado y no puedo esperar para salir de gira de nuevo.

Todo está cancelado. Planeamos hacer una larga gira por Estados Unidos en noviembre-diciembre, en Canadá y Rusia, junto con una gira europea junto con Helloween. Todo está cancelado, así que eso significa que realmente estoy deseando y espero que todo se normalizará el próximo año y luego habrá muchas giras por venir».

A pesar de que el año pasado se le vio usando bastón y se especulaba que tenía serios problemas de salud, Dirkschneider dijo:

«Siempre dije que mientras me siga divirtiendo, mientras esté sano y mi voz funcione, entonces…no sé. Tal vez otros 10 años o lo que sea, no tengo idea. Alrededor de 1990 tuve, cuál es la palabra, un colapso corporal y no un ataque al corazón. Estaba sobrecargado de trabajo, cantando, grabando, escribiendo canciones, produciendo e incluso siendo gerente. Estaba trabajando en otros álbumes. Era demasiado.

No fue un ataque al corazón. Recuerdo los informes. No sé de dónde vino el informe sobre un ataque al corazón. En cierto modo, tengo suerte. Nunca he tenido un problema con mi voz. He logrado mantenerse saludable. También dejé de fumar.

Especialmente, durante la gira, tienes que hacer todo lo posible para mantenerte saludable. Siempre digo que tengo suerte, tengo mucha suerte. Por supuesto, a veces nos emborrachamos, pero Nunca festejo ni tomo drogas o algo así. Siempre he sido un hombre sano».

Sobre Udo Dirkschneider




TAMBIÉN LEE:
INCREÍBLE | Ghost conquista el primer lugar de ventas en Estados Unidos, incluso frente a bandas latinas de "moda"

Udo Dirkschneider es un cantante de Heavy Metal que nació el 6 de abril de 1952 en Wuppertal, Alemania y es famoso por ser miembro fundador de Accept y su proyecto porterior, U.D.O.

Lo caracterizan su tono de voz único, su estatura baja, vestimenta al estilo militar y el pelo corto rubio. Ha colaborado con bandas como Lordi, Aria, Raven y al lado de la Reina del Metal, Doro Pesch.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Así suena "Sad But True" de Metallica al estilo Pantera

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X