Trivium realizará show especial en línea el 10 de julio (+VÍDEO)
Connect with us

Noticias

Trivium realizará show especial en línea el 10 de julio (+VÍDEO)




  • >
  • >

Published

on

trivium show especial en línea

Hace unos meses,Trivium lanzó su más reciente producción de estudio titulada «What The Dead Men Say» y aunque no pudo embarcarse en la gira promocional del álbum, hoy anunció que realizará un show especial en línea titulado «A Light or A Distant Mirror» el próximo 10 de julio a través de su página web.

Trivium y su show especial en línea «A Light or A Distant Mirror»




La banda liderada por Matt Heafy reveló la sorpresa que anunciaron el día de ayer y a través de su cuenta oficial de Facebook, confirmó que realizará un show especial en línea, con toda la nueva producción de escenario que desarrolló para la gira promocional del «WTDMS» y la tituló «A Light or A Distant Mirror».

Dicho show, contará con la participación especial de Sylosis como banda de apertura y será conducido por el talento de «Mosh Talks», Beez. El concierto se realizará el próximo 10 de julio a través de la página web de Trivium y los boletos ya se encuentran a la venta a un precio de $9 dólares.

Esto se leyó en la descripción del vídeo:

«El viernes 10 de julio te presentamos: ‘A Light or A Distant Mirror: A Global Livestream Concert Experience Live From Full Sail University’. Esta será una actuación 100% en vivo con una nueva producción en el escenario y un espectáculo visual de estilo arena que se transmitirá a nivel mundial desde Full Sail Live, la arena de transmisión de Full Sail University en la ciudad natal de la banda, Orlando, Florida.

El inicio del show correrá a cargo de Sylosis y el evento será organizado por Beez de Mosh Talks. Las entradas para el evento cuestan $9 y están a la venta ahora. Visiten live.trivium.org para obtener sus entradas, merchandising exclusivo de edición limitada y paquetes VIP. ¡Nos vemos allí!».

Sobre Trivium




Trivium es una banda de Metalcore que se fundó en Orlando, Estados Unidos en 1999 por Matthew Kichii Heafy. Su primer contrato llegó con Lifeforce, donde lanzó su primer álbum de estudio titulado “Ember to Inferno”.

Posteriormente firmó con Roadrunner Records y lanzó el álbum “Ascendancy”, seguido de “The Crusade” y “Shogun”. Actualmente, ha vendido más de un millón de álbumes en todo el mundo y es una de las bandas más populares a nivel mundial, asegurando un lleno total en cada una de sus presentaciones.

A pesar de haber cambiado de alineación varias veces, especialmente el puesto en la batería, su alineación actual está conformada por:

  • Matt Heafy – Guitarra, voz
  • Corey Beaulieu – Guitarra, coros
  • Paolo Gregoletto – Bajo, coros
  • Alex Bent – Batería

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply